Síguenos

Deportes

Lewis Hamilton quiere recuperar la cima

El piloto británico de Mercedes esperar volver a lo más alto del podio en el Gran Premio de Azerbaiyán y en el sportsbook

sportsbook
Getty

Luego de que en el Gran Premio de Mónaco el piloto británico Lewis Hamilton llegara en séptimo puesto, el holandés Max Verstappen ha tomado la cima del campeonato. Con esto sin duda  lo que resta de la temporada será todavía más espectacular, así que este fin de semana en el GP de Azerbaiyán nos esperan muchas emociones en el sportsbook.

Verstappen ha estado presente en todos los podios de la temporada y suma 105 puntos en el campeonato de pilotos, seguido por Hamilton, quien ha caído a cuatro puntos de la cima. Lando Norris es tercero con 56 unidades, dejando en cuarto a Valtteri Botas con 47 y al mexicano Sergio Pérez en quinto con 44.

Se espera que este fin de semana haya una gran carrera y como de costumbre Hamilton, a bordo de su Mercedes, es favorito para el triunfo con una línea de -385* para volver a la cima de la competencia de cara a ganar su octavo campeonato mundial. El inglés espera repetir su triunfo de 2018 en este escenario.


Vive la pasión de la Fórmula 1 en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Sin embargo Max Verstappen está cada vez más cerca. El piloto de Red Bull ha ganado dos grandes premios esta temporada y ha cosechado también tres segundos lugares, lo que lo pone en la disputa por ser el mejor piloto de la temporada y segundo favorito para este GP, donde hace dos años terminó en cuarto lugar.

Los otros favoritos

Valtteri Bottas, segundo piloto de la escudería Mercedes, fue el último en llevarse la bandera a cuadros en este circuito, y es tercero entre los favoritos en nuestro Sportsbook. Ello deja en cuarto lugar al mexicano Sergio Pérez, quien está cada vez más cerca de llegar al podio, pues recordemos que en Mónaco llegó en la cuarta posición.

Lando Norris y su McLaren, Charles LeClerc en su Ferrari, y Carlos Sainz, también en su “caballito rampante”, están detrás entre los favoritos para llevarse este gran premio, que celebrará apenas su cuarta edición luego de que el año pasado fuera suspendido debido a la pandemia ocasionada por el covid-19.

Vive toda la emoción de la máxima categoría del automovilismo con nosotros. Revisa los momios y pronostica quién será el que se quede con el primer lugar de esta carrera. No esperes más y forma parte del Universo Strendus.

Más en Deportes