Síguenos

Deportes

Lewis Hamilton busca su triunfo 92

El piloto británico de Mercedes quiere convertirse en el piloto más ganador en la Fórmula 1 y protagonizar el sportsbook.

sportsbook
Shutterstock

Luego de igualar la marca de 91 carreras ganadas del legendario Michael Schumacher, el piloto Lewis Hamilton busca 92 en su trayectoria, con lo que estaría en solitario como el mayor ganador de la Fórmula 1 en el sportsbook. Esta vez el escenario será el Gran Premio de Portugal.

Esta es la carrera número 12 del campeonato. Se trata de un circuito que regresa al calendario, pues su última edición fue en 1996, cuando el canadiense Jacques Villeneuve fue el ganador de lo que se conocía como el Gran Premio de Estoril.

Lewis Hamilton es líder del campeonato de pilotos al llegar a 230 puntos, superando al finlandés Valtteri Botas, quien se quedó en 161, dejando en la tercera posición al holandés Max Verstappen, que con su Red Bull Racing tiene 147 unidades.

Por su parte, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, que estuvo muy cerca de subirse al podio en el GP de Eifel, escaló hasta la posición cinco del campeonato de pilotos con 68 puntos, a solo 10 unidades del australiano Daniel Ricciardo.


¿Sabes cuánto dinero deja la F1? Te vas a ir de espaldas.
Clic aquí y te contamos.


Campeonato de constructores

En lo que respecta al campeonato de constructores, Mercedes, como en los últimos años, domina ampliamente la temporada con 391 tantos, muy por encima de los 211 de los Red Bull Racing Honda. La escudería Racing Point, gracias a los puntos de “Checo” de la carrera anterior, es ahora tercero con 120, apenas 4 más que McLaren.

Solo quedan 6 Grandes Premios por disputar en la temporada y todo parece indicar que Hamilton sumará un título más, con lo que igualaría a Michael Schumacher con siete. Siente la emoción de los motores rugiendo y conquista el juego en nuestro Sportsbook.

More in Deportes