Síguenos

Deportes

Lewis Hamilton busca hacer historia en Alemania

El piloto británico quiere empatar la marca de sportsbook de más victorias en la historia de la F1.

sportsbook
Getty

El piloto británico Lewis Hamilton va tras un récord de sportsbook que se veía como irrompible: las 91 carreras ganadas del legendario Michael Schumacher, y qué mejor escenario que la tierra del expiloto y excampeón del mundo, Alemania, en el Gran Premio de Eifel.

La onceava carrera del calendario de Fórmula 1 regresa al circuito Nürburgring, en el que no había actividad desde el año 2013, con las miradas puestas en Lewis Hamilton, quien a bordo de su Mercedes busca llegar a 91 Grandes Premios ganados.

Hamilton es líder del campeonato de pilotos con 205 puntos, superando al finlandés Valtteri Botas, quien suma 161, dejando en la tercera posición al holandés Max Verstappen, que con su Red Bull Racing Honda tiene 128 unidades.


¿Quieres saber cuánto dinero dejan la Liga MX, NFL y F1? ¡Te vas a ir de espaldas!
Haz clic aquí y entérate.


Checo sigue en la lucha.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien se encuentra en su última temporada con Racing Point, está en la posición nueve con 56 puntos, uno menos que su compañero de equipo, el canadiense Lance Stroll, que ha tenido buenos resultados en los últimos grandes premios y se quedará como figura de la escudería.

En lo que respecta al campeonato de constructores, Mercedes, como en los últimos años, domina ampliamente la temporada con 366 tantos, muy por encima de los 192 de los Red Bull Racing Honda y de los 106 de los McLaren Renault, que cuenta apenas con 106.

Vive intensamente toda la velocidad de la Fórmula 1: quedan solo siete carreras por disputar en la temporada y todo parece indicar que Hamilton sumará un título más, con lo que igualaría a Michael Schumacher con siete. Siente la emoción en nuestro Sportsbook  y conquista el juego.

More in Deportes