Síguenos

Deportes

Lewis Hamilton va por su tercer triunfo

El campeón del mundo busca una victoria más en su carrera al correrse el Gran Premio de España en el sportsbook

sportsbook
Getty

A toda velocidad llega la temporada de Fórmula 1 a su cuarta fecha en el sportsbook, que esta vez se correrá en España, donde el piloto británico Lewis Hamilton buscará su tercer triunfo de la campaña con miras a su octavo título mundial.

El piloto estelar de la escudería Mercedes lleva dos triunfos en la temporada, al subirse a lo más alto del podio en Bahrein y Portugal, por lo que saldrá a las pistas del circuito de Barcelona como el favorito con momios de +107* en nuestro Sportsbook.

Los perseguidores de Hamilton

Detrás de él, encontramos al holandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull y quien suma 61 puntos en la temporada gracias a un triunfo y dos segundos lugares. Verstappen, quien ya ganó esta carrera en 2016, es segundo en los momios con +146*.

Valtteri Botas, a bordo del otro monoplaza de las flechas plateadas, es el tercer favorito para llevarse el triunfo. Ha alcanzado el podio en dos ocasiones en esta campaña, lo que le vale tener 32 puntos y salir a la pista con una línea de +643* en el Sportsbook.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El mexicano Sergio Pérez, a bordo de su Red Bull, será cuarto entre los favoritos. Al piloto azteca se le han negado los podios en lo que llevamos de temporada, pero se espera que mejore en cada carrera. Actualmente es sexto en el campeonato de pilotos con 22 puntos y en este Gran Premio de España tendrá una línea de +893*.

Como se ha vuelto una costumbre, los demás pilotos están lejos de la posibilidad de llevarse la bandera a cuadros, aunque no se puede descartar una sorpresa. El quinto lugar es Charles LeClerc, quien a bordo de su Ferrari tiene momios de +4912*, los mismos que el británico Lando Norris con su McLaren.

Vive toda la emoción de la máxima categoría del automovilismo con nosotros, revisa los momios en nuestro Sportsbook y participa con tus pilotos favoritos por el triunfo. No dejes pasar más tiempo y  conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes