Síguenos

Deportes

¿LEWIS HAMILTON GANARÁ SU OCTAVO TÍTULO DE F1?

Vive todo GPdeBrasil con los momios en Strendus registrate aqui

Lewis Hamilton cree que aún tiene posibilidades de ganar su octavo Campeonato Mundial de Pilotos y aseguró que seguirá luchando.

Sir Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull) han intercambiado triunfos durante toda la temporada 2021, la cual se ha convertido en la mejor pelea por el título de pilotos desde el 2016.

Hasta el momento, Verstappen lleva 9 carreras ganadas en comparación a las 5 de Hamilton y con el triunfo del holandés en el Autódromo Hermanos Rodríguez amplió su ventaja en el campeonato a 19 puntos, con solo cuatro carreras por disputar.

La siguiente cita es en Interlagos, Sao Paulo donde Red Bull se ha impuesto de buena manera anteriormente. Una victoría ahí para Verstappen dejaría a Hamilton con una gran montaña cada vez más difícil de escalar.

Pero al parecer, el piloto inglés aún tiene peores noticias, después de que no pudiera solucionar los problemas en el sistema de combustión interna de la última carrera en México, Mercedes necesita hacerle modificaciones a su monoplaza, lo que supondría una sanción de 5 lugares de acuerdo al reglamento.

De confirmarse esta noticia y con 107 puntos por disputar, Hamilton se alejaría más de poder conquistar su octavo título en la F1.

Clasificación de Pilotos 2021

1 Max Verstappen Red Bull Racing 312.5

2 Lewis Hamilton Mercedes 293.5

3 Valteri Bottas Mercedes 185

4 Sergio Pérez Red Bull Racing 165

5 Lando Norris Mclaren 150

Vive el #GPdeBrasil, con los momios de Strendus ¿Crees que Hamilton pueda levantarse con la victoria? Registrate aquí.

Más en Deportes