Síguenos

F1

Lewis Hamilton, por un 2021 histórico

sportsbook
Getty

Sin duda una de las grandes figuras del 2020 fue el piloto Lewis Hamilton, quien ganó su séptimo campeonato de Fórmula Uno en el sportsbook, igualando al legendario Michael Schumacher como los que ostentan más títulos en la máxima categoría del automovilismo.

De igual manera el año anterior Hamilton se convirtió en el piloto con más Grandes Premios ganados al llegar a 95, además de haberse subido al podio en 165 ocasiones, algo que lo pone en la discusión como el más grande de todos los tiempos.

Los orígenes de un campeón

Sir Lewis Carl Davidson Hamilton nació el 7 de enero de 1985 en Hertfordshire, Inglaterra, sus padres lo nombraron Lewis porque eran aficionados al atleta norteamericano Carl Lewis. Desde muy chico demostró su capacidad para manejar autos, lo que llevó a que la escudería McLaren y Mercedes Benz lo reclutaran para su programa de jóvenes pilotos.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Llegó a la Fórmula Uno en el 2007 logrando el subcampeonato y un año después conquistó su primer campeonato mundial, siendo el piloto más joven en lograrlo con apenas 23 años 9 meses y 26 días, aunque algunos años después perdiera esa distinción.

Ha sido campeón en el 2008, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020 y espera hacer historia en este 2021, siendo el primero en la historia en lograr ocho títulos. Sin embargo, primero debe llegar a un acuerdo económico con Mercedes, pues su contrato terminó y las diferencias para firmar son muy grandes, aunque estamos seguros que al final estará en su auto listo para otra espectacular temporada.

Sigue en nuestro Sportsbook toda la velocidad y emoción de la nueva temporada de la Fórmula Uno, que este año será muy especial, pues el mexicano Sergio Pérez correrá con la escudería de Red Bull tras un gran año y finalizar en cuarto lugar.

Más en F1