Connect with us

Deportes

LeBron James ya tiene su primer título del 2020

Aún sin jugar, LeBron James ya consiguió su primer campeonato del año… en un deporte raro para él.

Foto: AFP

Aunque la NBA está detenida por el coronavirus y volverá hasta dentro de un mes, LeBron James ya tuvo algo para celebrar este 2020, pero en esta ocasión, por desgracia no le tocó estar en la cancha para festejar. 

El ‘Rey’ puede presumir su primer campeonato del año gracias a Liverpool, que se coronó campeón de la Premier League el día de ayer, gracias a la derrota del Manchester City ante el Chelsea. 

Los Reds consiguieron su primer título de Premier League, y el primer campeonato de liga desde la temporada 1989-90. A pesar de no jugar, con la derrota de los Citizens la diferencia de puntos se quedó en 23 puntos, con solo 21 por disputar. 

¿Por qué festejó LeBron James?

LeBron James celebró con emoción el campeonato en sus redes sociales; ¿el motivo? Desde 2011 es accionista del club, después de que John Henry, dueño de los Boston Red Sox, y Tom Werner compraran el club por 477 millones de dólares. 

Si bien James solo tiene el 2% de participación, el valor de sus acciones ha incrementado en estos 10 años, pues las compró por 6.5 millones de dólares y se estima que su valor ha crecido en más de 35 millones en este lapso. 

Ahora que la NBA regresa, LeBron James espera también poder celebrar el título con Los Angeles Lakers, franquicia que tiene 10 años sin ganar y que llega como favorita a la última parte de la temporada, que reinicia el 31 de julio. 

Advertisement

Facebook Strendus

More in Deportes