Síguenos

Deportes

Las nuevas estrellas de la NBA

Conoce a los jóvenes que empiezan a hacer su camino en la mejor liga de basquetbol del mundo y en el sportsbook

sportsbook
Getty

El basquetbol de la NBA ha vivido momentos de gloria y épocas doradas en las últimas décadas en el sportsbook, comenzando Bill Russel de los Boston Celtics las estrellas han dado forma a una liga que es una de las mejores cinco del mundo. 

Cada era con el paso del tiempo ha tenido grandes figuras: Julius Irving, Magic Johnson, Larry Bird dominaron los 80s; luego llegaron Michael Jordan, Charles Barkley, Patrick Ewing y más, que se posicionaron en los 90; para dar paso a Shaquille O’neal, Grant Hill, Allen Iverson y finalmente Kobe Bryant

Al retirarse todos ellos la duda era quién tomaría la batuta en el estrellato de la NBA, lo que hizo LeBron James, Steph Curry, James Harden y algunos otros, pero hoy en día la duda es quiénes serán las futuras estrellas de este deporte. Por lo que aquí te decimos a los jugadores que debes seguir en los próximos años.

Luka Doncic

Sin duda el estandarte de los jóvenes en la NBA es el esloveno Luka Doncic, quien está por cumplir 23 años el 28 de febrero y ya es una estrella dentro de la liga. El movedor de balón de los Dallas Mavericks pasó tres años en el Real Madrid antes de llegar a Estados Unidos, donde fue seleccionado por Atlanta y cambiado por una selección colegial. Fue Novato del Año en el 2019 y se piensa que pronto será el Más Valioso de toda la liga.

Trae Young

La historia de Doncic y la de Young están ligadas por lo mencionado arriba, los Atlanta Hawks seleccionaron al esloveno, pero lo cambiaron por la quinta selección que llevó a Young al conjunto rojo. Con apenas 22 años, Trae será el futuro gran tirador de la liga, ya que llegó a 400 triples en la menor cantidad de juegos en la historia. Este jueves podrás ver a ambos jugadores en la misma duela, ya que se enfrentarán este miércoles en Dallas y podrás seguir toda la acción en nuestro Sportsbook.

Zion Williamson 

Si tuviéramos que comparar estrellas del pasado con las del futuro podríamos decir que el jugador elegido con la primera selección en el Draft de 2019 es el nuevo Shaquille O’Neal, pues aunque solo mide 1.98 su físico es de llamar la atención y tiene apenas 20 años, lo que lo coloca como uno de las estrellas más fuertes y que seguramente veremos en las finales en algún momento con los New Orleans Pelicans.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Donovan Mitchell

El “viejo” del grupo es Donovan Mitchel que cuenta con 24 años y ya ganó el concurso de clavadas en el 2018, a pesar de medir 1.85. Sin embargo su explosión en el salto lo hace ser realmente espectacular. Actualmente ‘Spida’ tiene al Utah Jazz como primer lugar de la Conferencia Oeste de la NBA, por encima de Lakers, Clippers y Suns.

Jamal Murray

Otro que cumple años en febrero es el canadiense Jamal Murray, que llegará a los 23 años y ya cuenta con experiencia en playoffs, donde estuvo cerca de colarse a las finales con los Denver Nuggets. Su arma principal es su velocidad y su increíble dominio del balón. La temporada pasada anotó 204 puntos en la postemporada, la mayor cantidad por un jugador en la historia del país de la hoja de maple.

En Strendus contamos con todos los partidos de la temporada 2020-21, regístrate con nosotros y disfruta de todas las estrellas del deporte ráfaga. Clávate con la emoción de la NBA en nuestro Sportsbook.

Más en Deportes