Síguenos

Deportes

Lakers-Warriors encabeza el Play In de la NBA

Una nueva edición de la rivalidad entre LeBron James y Stephen Curry definirá un boleto para Playoffs en el sportsbook

SPORTSBOOK
Getty

La temporada regular de la NBA llegó a su fin y, ante la sorpresa de muchos, los Lakers no consiguieron su pase directo a los Playoffs. Por ello ahora tendrán que definirlo en el Play In que inicia este martes en el sportsbook con los emocionantes encuentros de la Conferencia Este.

Indiana vs. Charlotte

La actividad iniciará con los Hornets, que terminaron como el décimo lugar, visitando a los Pacers, quienes fueron los novenos y que buscan dar un primer paso para poder pelear un puesto y estar entre los primeros ocho de la clasificación. Los locales, a pesar de perder los dos más recientes ante Charlotte, saldrán como favoritos con momios de -137*, mientras que el conjunto propiedad de Michael Jordan sale con línea de +119*.

Boston vs. Washington

La otra serie de la Conferencia Este pondrá a los Celtics, clasificados en el número 7, ante los Wizards, que terminaron en el octavo puesto. El ganador de este juego avanza a playoffs y deja que el otro se enfrente al ganador de la serie mencionada arriba. Los de Boston saldrán como favoritos con momios de -130* y Washington, que solo tuvo dos triunfos menos que sus rivales en turno, sale con línea de +120


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Memphis vs. San Antonio

Del lado de la Conferencia Oeste, los Spurs finalizaron en décimo lugar y quieren aferrarse a la postemporada, para ello buscarán vencer primero a los Grizzlies, que fueron novenos. Los pupilos de Greg Popovich son el único conjunto del sector que tiene marca perdedora y todavía aspira a un lugar. Los texanos salen con línea de +129, mientras que Memphis, que estará como local y cuenta con el talentoso Ja Morant, es favorito con momios de -172* en nuestro Sportsbook.

LA Lakers vs. Golden State

Una nueva edición de la rivalidad más grande de los últimos años en la NBA, LeBron James enfrentará a Stephen Curry en una serie muy pareja. Los Ángeles, ya con todas sus estrellas de vuelta, fueron séptimos y recibirán a los Warriors que, con el mexicano Juan Toscano, lucieron mucho mejor hacia el final de la temporada y que podrían dar una sorpresa. Los actuales campeones salen como favoritos con momios de -200*, mientras que la quinteta de la bahía tiene una línea de +147*.

No te pierdas ningún detalle del Play In de la NBA con nosotros, tenemos todos los partidos para que descubras qué equipos estarán en los Playoffs y continuarán su lucha por tratar de conquistar el Trofeo Larry O’Brien. Juega en nuestro Sportsbook y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes