Síguenos

Deportes

Lakers y Marc Gasol visitan Memphis

El español, ahora con los actuales campeones, se enfrenta al equipo que defendió por una década en el sportsbook

sportsbook
Getty

El comienzo de la temporada regular de la NBA no pudo ser mejor: la competencia luce muy pareja. Ya hemos tenido actuaciones muy destacadas como los 62 puntos de Stephen Curry y grandes jugadas en todos las arenas, aunque están vacías, que viven con gran pasión cada juego del deporte ráfaga.

En la Conferencia del Este, los Philadelphia Sixers son los que mandan para sorpresa de todos, pues han logrado una marca de 5-1, superando a los favoritos Bucks de Milwaukee, Nets de Brooklyn y los Celtics de Boston, quienes están muy cerca del conjunto dirigido por Doc Rivers.

En el Oeste las cosas son muy parejas pues Clippers, Lakers y Phoenix tienen marca de 5-2 en la cima; sin embargo, Portland, Golden State, Utah y Nueva Orleans vienen a la caza y no permitirán que se alejen mucho.

El gran paso californiano

Este martes, los Lakers viajan a Memphis para enfrentar a los Grizzlies en un duelo que marca el regreso del basquetbolista español Marc Gasol a la que fuera su casa por más de 10 temporadas, pero con los que nunca pudo conseguir nada importante.

Los Ángeles llegan con tres triunfos sin derrota como visitantes, mientras que los Grizzlies son el otro lado de la moneda, pues no han podido lograr victorias en su casa luego de tres enfrentamientos. El equipo de LeBron James llega con tres triunfos al hilo y con una de las ofensivas más poderosas de la liga, por ello salen como favoritos con momios de -526* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


En el duelo más reciente entre ambas escuadras, los Lakers se llevaron el triunfo por 108-94 gracias a 22 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias de LeBron, mientras que Anthony Davis ayudó con 17 unidades y nueve tableros.

Para los de Memphis las cosas no van del todo bien: son últimos en la conferencia y sólo han podido ganar dos de sus primeros seis juegos en la campaña, por lo que salen como víctimas con una línea de +355*. Además, sufrieron la baja del joven Ja Morant, quien fue el Novato del año en 2019 y estará fuera cinco semanas por una lesión en el tobillo izquierdo.

Clávate con la emoción de la NBA en Strendus y disfruta de todos los partidos de la temporada en nuestro Sportsbook. No esperes más y disfruta del deporte ráfaga con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes