Síguenos

Deportes

Lakers busca detener su mala racha

Sin Anthony Davis, los actuales campeones tienen tres derrotas al hilo y enfrentan al mejor de la NBA

sportsbook
Getty

Duelo en la cima de la NBA, con dos de los mejores conjuntos de la liga y el encuentro que se piensa será la final de la Conferencia Oeste hacia final de la campaña regular. Es un partido en el sportsbook entre una escuadra veterana como son los Lakers y otra muy joven en ascenso como es el Utah Jazz.

Para sorpresa de todos, el Jazz es el mejor conjunto de toda la liga hasta el momento, tiene 25 triunfos y ha ganado 10 de sus últimos 11 enfrentamientos. Se han metido en la conversación por ser aspirantes en el Oeste para llegar a las Finales, lo cual no consiguen desde la temporada de 1997-1998.

Comandados por el joven Donovan Mitchell, la escuadra está llena de talento joven que seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos años. El famoso ‘Spida’ promedia 24.5 puntos por encuentro, mientras que el francés Rudy Gobert es la estrella a la defensiva con 13 rebotes por partido.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El paso de los californianos

En cambio, sabemos que los Lakers son los grandes favoritos para repetir el campeonato, pero han resentido la ausencia de una de sus estrellas como es Anthony Davis y han perdido cuatro de los últimos cinco y han dejado la cima de la NBA para caer hasta el tercer lugar, debajo del mismo Jazz y los Clippers.

LeBron James se ha echado el equipo al hombro, pero no le está alcanzando. Su escuadra fue sorprendida por Washington y cayó de nuevo en tiempo extra, por lo que ante el Jazz necesitará mucho más de lo que les exigieron los Wizards. El Rey es el líder del equipo californiano con 25.8 puntos y 8.1 asistencias.

Vive toda la emoción del deporte ráfaga con nosotros, tenemos todos los juegos para que disfrutes de tus escuadras favoritas y partícipes. No pierdas más tiempo y ve a nuestra sección de Sportsbook para jugar.

Más en Deportes