Síguenos

Deportes

Duelo de titanes en la NBA

Los Lakers y Bucks, líderes de sus conferencias chocan en lo que podría ser una final adelantada en el sportsbook

sportsbook
Getty

Este era el duelo que todos querían ver en las Finales de la NBA del año pasado, pero que desafortunadamente no se dio, pues los Milwaukee Bucks fueron eliminados sorpresivamente  por el Heat de Miami en la primera ronda. Pero este jueves por la noche podremos ver a dos de los mejores jugadores en el Fiserv Forum y en el sportsbook. 

Los Lakers son el mejor conjunto en la Conferencia del Oeste, pero fueron sorprendidos el lunes por los Warriors tras desperdiciar una ventaja de 13 puntos. A pesar de ello, la escuadra dirigida por Frank Vogel ha ganado ocho de sus últimos 10 encuentros, gracias a la combinación de sus estrellas LeBron James y Anthony Davis, quienes buscan repetir el título.

Los actuales campeones son una de las mejores defensas de la liga y no han perdido juegos consecutivos en lo que va de la temporada, además son el único equipo que está invicto como visitante (7-0).  El año pasado estos equipos dividieron victorias y cada uno ganó en su encuentro como local.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El gran paso de Milwaukee

Por su parte, los Bucks están en la cima de la Conferencia Este empatados con otras dos escuadras, son la segunda mejor ofensiva de la NBA, con 120.4 puntos por encuentro, y cuentan con el griego Giannis Antetokoumpo, quien ha ganado el premio al Jugador Más Valioso de la liga en dos años consecutivos.

Milwaukee ha ganado siete de sus últimos 10 compromisos, pero cayeron al inicio de la semana en un gran partido ante los Brooklyn Nets, con quienes ahora se disputan la etiqueta de favorito del sector, pero se mantienen como uno de los mejores de toda la liga.

Clávate con toda la emoción de la NBA en Strendus y sigue la acción de la temporada en nuestro Sportsbook, donde tenemos todos los juegos para que escojas a tus favoritos y puedas armar tu parlay.

Más en Deportes