Síguenos

Deportes

¡LA NUEVA TEMPORADA DE LA F1 INICIÓ!

Arrancó la temporada 2022 de la Fórmula 1; esta nueva serie asegura carreras donde la emoción y la competitividad estarán aseguradas. 

Para este año se tienen planeadas 23 carreras, comenzando ya este pasado 20 de marzo en Baréin y se integran nuevamente al calendario los circuitos de Australia, Canadá, Japón y Singapur, mismos que se suspendieron previamente por la pandemia.

Por el contrario, los Grand Prix de Portugal, Turquía y Estiria se han retirado del calendario, así como Qatar y China.

Además, se agrega una carrera en Estados Unidos, el GP de Miami, sumando así las 23 jornadas del calendario, la mayor cantidad para una temporada en la historia de la F1; el GP de Rusia queda pendiente de reubicación por la situación actual.

Tras finalizar las pruebas en Barcelona el pasado 25 de febrero, la próxima sesión de prácticas se realizará en Bahréin el 10 de marzo, mismo lugar donde inicia la temporada con la primera carrera a celebrarse del 18 al 20 de marzo.

Fechas importantes del calendario de la F1

GP Baréin: 20 de marzo

GP Australia: 10 de abril

GP: 8 de mayo

GP Mónaco: 29 de mayo

GP Gran Bretaña: 3 de julio

GP Italia: 11 de septiembre

GP México: 30 de octubre 

GP Abu Dabi: 20 de noviembre

Gran Premio de la Ciudad de México 2022

Las fechas confirmadas para la carrera en México son del 28 al 30 de octubre; la cuenta oficial del evento anunció que la preventa oficial de las entradas comenzará el 21 de marzo y tendrá fin el día 24, con la oportunidad de adquirir los boletos en dos fases distintas. Por su parte la venta al público en general comenzará un día después, el viernes 25 de marzo.

Este año, los precios oscilarán entre los 5,300 y los 25,250 pesos, contando con un precio especial de mil 500 pesos para personas con capacidades diferentes, de acuerdo a un anuncio oficial de la F1.

Este fin de semana ya nos dejó las primeras emociones con el equipo de Ferrari sorprendiendo a todos. No podemos esperar la siguiente pista donde seguro veremos si se afianzan como candidatos al podio durante  este 2022.   

Así que ya lo sabes, si eres un experto de la Fórmula 1, ingresa a nuestra sección de apuestas deportivas, demuestra tus conocimientos apostando por tus pilotos favoritos ¡y descubre lo fácil que es jugar en Strendus!

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes