Síguenos

Deportes

LA ETERNA RIVALIDAD ENTRE BULLS VS KNICKS

Lo mejor de la NBA está en Strendus, regístrate y diviértete en nuestro Sportbook

Recordamos las cinco rivalidades más grandes que han existido en la NBA.

Estos dos gigantes se vuelven a enfrentar en la NBA, su intensa rivalidad nació entre los 80s y los 90s cuando los dos equipos llegaron a la cima con jugadores como Michael Jordan, Scottie Pippen, Patrick Ewing y John Starks. La reputación de cada equipo y de sus respectivas ciudades creó conflictos que aún siguen hoy en día. Checa las cinco rivalidades más grandes de estos equipos y de la NBA.

1.    Stephen Curry y LeBron James.

Que los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers se hayan enfrentado dos veces seguidas en una final fue la gota que derramó el vaso entre Curry y Lebron. El anillo de 2015 fue para Curry y James conquistó el campeonato por primera vez en 2016.

2.    Larry Bird y Magic Johnson.

La rivalidad entre los Bolton Celtics y los Los Angeles Lakers viene desde 1959. Sus enfrentamientos se volvieron más intensos en la década de los 80s con Larry Bird y Magic Johnson. Cada jugador se llevó el triunfo en dos finales. 

3.    Patrick Ewing y Michael Jordan.

Esta rivalidad tuvo lugar en la década de los 80s y 90s. Los Knicks y los Bulls jugaron en siete ocasiones, siendo los Bulls ganadores de seis ocasiones en los playoffs. Jordan siempre terminaba luciéndose para su equipo.

4.    Reggie Miller y Spike Lee.

A Reggie Miller le apodaban “The Knick Killer” tras haber arrasado con los Knicks en los playoffs. Eso le sirvió de inspiración a Spike Lee para anotar 39 puntos en el último cuarto en un partido del 2000.

5.    Shaquille O’Neal y Vlade Divac.

Los Angeles Lakers y los Sacramento Kings tienen una rivalidad que creció en los años 2000. Los Lakers derrotaron a los Kings en tres años seguidos. El último en la final del Oeste 2002 con algunos arbitrajes dudosos.

Todo lo mejor de la NBA está en Strendus para que sigas atentamente los partidos de la temporada. Regístrate aquí y diviértete con nuestro Sportbook y todos los juegos de casino, slots y lotería que tenemos para ti. 

Más en Deportes