Síguenos

Futbol

5 juegos imperdibles de la Jornada 9

La Liga MX inicia la segunda mitad del torneo con una interesante jornada de media semana en el sportsbook.

sportsbook
Getty

El Torneo Guard1anes 2020 inicia su segunda mitad y los conjuntos empiezan a enfilarse a la Liguilla. Actualmente, León y Pumas se encuentran en la cima, pero seguidos muy de cerca por Cruz Azul y América. Este martes y miércoles tendremos juegos muy interesantes y en Strendus, como de costumbre, te decimos cuáles no te debes perder y seguir en el sportsbook.

Chivas vs Querétaro

En unas cuantas semanas, el Rebaño ha escalado nueve lugares en la tabla general gracias a Víctor Manuel Vucetich, que ha impuesto su sistema y la ofensiva ya parece funcionar. Vienen de vencer a los Tigres por 3-1 y para este juego salen como favoritos con momios de +111*. Por su parte, los Gallos siguen dando un juego bueno y uno malo: vienen de derrotar al Toluca por goleada, pero se ve complicado que repitan la hazaña, por lo que su línea es de +264*.

Puebla vs América

Una mala racha mandó al América de la cima de la tabla general a la cuarta posición del torneo, pero los pupilos de Miguel Herrera vienen de regreso y este parece ser un partido a modo para escalar posiciones. A pesar de ser visitantes, los momios favorecen a las Águilas en nuestro Sportsbook con una línea de -101*, mientras que el Puebla, que viene de ser goleado ante Pumas, sale con +271*.

León vs Tigres

Sin que nadie se diera cuenta, el León tomó el liderato general del torneo gracias a su excelente defensa, que solo ha permitido seis tantos. Los hombres de Nacho Ambriz empiezan a verse como el equipo más fuerte de todos y en este duelo de fieras es favorito con una línea de +120*. Los Tigres han ligado cuatro partidos sin conocer la victoria y en estos momentos están fuera de zona de Liguilla, por lo que les urge el triunfo, pero para este juego como visitantes se encuentran con +226*.

Cruz Azul vs Pachuca

Poco le duró el gusto a la Máquina en la cima de la tabla general, ya que la sorpresiva derrota ante el Atlas dejó ver que tienen que confiarse menos y ser más contundentes. Ahora como tercer lugar tienen menos presión y se espera que regresen a su buen nivel, por ello salen como favoritos con -116*. Pachuca es una escuadra que poco a poco ha subido su nivel y tiene ya cuatro semanas en fila sin perder, pero enfrente no tendrá un rival fácil, por eso su línea es de +348*.

Santos vs Pumas

Los felinos se mantienen como el único equipo en el torneo que no ha perdido; son segundos generales y cada vez lucen más motivados, sin embargo, en esta jornada tan apretada deben viajar hasta la Comarca y por eso salen desfavorecidos con una línea de +291*. Los Guerreros están en el lugar 13, pero solo por el hecho de jugar en casa salen con -106*. Los universitarios tratarán de ligar su tercer partido sin derrota en la serie.

Sigue en Strendus toda la acción de la Liga MX y aprovecha esta jornada doble para jugar con nuestra promoción Parlay Seguro, donde al realizar un parlay de mínimo 5 combinaciones de cualquier evento deportivo, si pierdes por un resultado te regresamos tu apuesta.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol