Síguenos

Deportes

Llega el Juego de las Estrellas de la NBA

Este año el partido de las estrellas de la NBA se jugará en Atlanta y todas las competencias se llevarán a cabo en un día

nba
Getty

La mitad de la temporada de la NBA llegó y con ella el tradicional All Star, que como cada año prepara nuevas y emocionantes sorpresas para todos los fans. Esta temporada veremos el concurso de clavadas, de habilidades, de tiros de tres y un partido en un mismo día, por lo que prepara tus palomitas este domingo 7 de marzo.

Muchos dicen que este año el Concurso de Habilidades será el que cause más expectativas, pues contará con verdaderas estrellas de la duela, checa los participantes: el veterano de Phoenix Chris Paul, el Novato del Año del 2019 Luka Doncic de los Dallas Mavericks, Robert Covington de Portland, Julius Randle de los Knicks, Domantas Sabonis de los Pacers y Nikola Vecevic de Orlando Magic.

La tradicional competencia de tiros de tres también luce muy cerrada, con integrantes que tienen a sus escuadras en los primeros planos de la liga: el tres veces campeón de la NBA Stephen Curry de Golden State, que ya ganó esta competencia en el 2015, Donovan Mitchell estrella del Utah Jazz, Jayson Tatum y Jaylen Brown de los Boston Celtics, Devin Booker de Phoenix y Zach LaVine de Chicago.

El concurso de clavadas, que año con año es el evento más esperado, tendrá a Obin Toppin de los Knicks, Anfernee Simmons de Portland y Cassius Stanley de Indiana; aunque sin duda se extrañará el poder de  Zion Williamson, de los Pelicans, quien declinó la invitación a participar.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El esperado duelo

Como evento estelar estará el juego entre las estrellas de la Conferencia Oeste, encabezadas por LeBron James de los Lakers, ante las del Este, capitaneadas por Kevin Durant (ausente por lesión). Este jueves por la noche, en el tradicional Draft del Juego de Estrellas, ambos jugadores elegirán a los elementos que formarán sus equipos.

Será un fin de semana lleno de emociones y podrás seguir todo sobre el All Star en nuestro Sportsbook. También contamos con todos los partidos de la temporada, así que únete al Universo Strendus y clávate con la emoción de la NBA.

Más en Deportes