Síguenos

Futbol

Partidos a seguir en la Jornada 8 en la Liga MX

Grandes encuentros nos esperan esta semana en el sportsbook debido al torneo Guard1anes 2020, que llega a la mitad de la temporada.

Getty

Con una jornada atípica que arranca este miércoles y que no tendrá partidos el domingo, el Torneo Guard1anes 2020 llega a la mitad y tiene duelos espectaculares que no te puedes perder, aquí te decimos cuáles seguir en nuestro sportsbook.

América vs Mazatlán

Luego de un par de dolorosas derrotas, los pupilos de Miguel Herrera volvieron al triunfo y quieren seguir en rumbo ascendente. Parece que Mazatlán es la víctima perfecta para sumar su quinto triunfo de la temporada, pues América sale como favorito en los momios con -164*. Los de Sinaloa siguen pagando el noviciado en la Liga MX, pues solo tienen un triunfo y su defensa recibe demasiados goles, así que su línea es de +418*.

Pumas vs Puebla

Sin hacer mucho ruido, los felinos son el único conjunto que no ha perdido en lo que va del torneo. A pesar de tener un par de malos encuentros, marchan en la segunda posición general y además juegan en casa, por lo que salen favorecidos en nuestro Sportsbook con -112*. Por su parte, el equipo de la franja es el tradicional equipo “gitano” de antaño, pues viene de golear 4-1 a Toluca, pero sufren mucho al salir de su estadio y por ello aparecen en desventaja con momios de +312*.

Atlas vs Cruz Azul

En este duelo se enfrentarán el líder general y el sotanero. La Máquina luce cada vez mejor con una poderosa ofensiva y una defensa sólida que hace ilusionar a sus aficionados que esperan el título. Los pupilos de Robert Dante Siboldi salen como amplios favoritos con momios de -133*. Atlas, por su parte, tiene una pobre ofensiva que no llega mucho al arco rival y solo ha conseguido seis tantos en lo que va del torneo, por lo que sale con +373*.

Tigres vs Chivas

Sin duda es el juego más atractivo de la jornada, con dos de los técnicos más experimentados y ganadores frente a frente: Ricardo “Tuca” Ferretti ante Víctor Manuel Vucetich. 

A pesar de un buen arranque, los Tigres llevan tres juegos sin ganar y les urgen los tres puntos, por lo que saldrán con todo, aprovechando que están en casa y con los momios a favor (-115*). El Rebaño está en plena reconstrucción, su ofensiva sigue sin carburar y salir de casa se les dificulta, por ello en las apuestas deportivas se ubican con +321*.

Tijuana vs Monterrey

Los Rayados son el cuarto lugar de la tabla general y solo han perdido un juego en el torneo. Tienen una ofensiva muy funcional, pero lo que les ha fallado es la defensa, que sigue permitiendo muchos goles. 

Aunque ir a Tijuana siempre es complicado, los hombres de Antonio Mohamed salen como ligeros favoritos con +129*. Los Xolos son otra escuadra que da un juego bueno y dos malos. Vienen de ser goleados 3-0 ante Pumas, por lo que están con +215* para conseguir el triunfo.

Vive la emoción de todas las jornadas del futbol mexicano, juega en nuestro Sportsbook y prepárate para la segunda mitad de la temporada, la cual contará con muchos clásicos y definirá a los equipos que estarán en la Liguilla.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol