Síguenos

Deportes

Emocionante duelo en la cima de la NBA

A unos días del All Star, chocan en Filadelfia el Jazz y los Sixers, líderes de cada conferencia, en un interesante duelo en el sportsbook

sportsbook
sportsbook

La temporada regular de la NBA se acerca a su punto medio en el sportsbook, a pesar de los escenarios vacíos y la pandemia, los juegos han podido llevarse a cabo. Ahora el Juego de Estrellas está muy cerca de celebrarse y con ello llega una pausa en el calendario de los equipos. 

A la mitad de la campaña nos encontramos a dos escuadras, que no muchos esperaban, como líderes de cada conferencia: el Utah Jazz, en el Oeste, y  los Filadelfia Sixers, en el Este.

El Utah Jazz es el mejor equipo de toda la liga, tiene 27 triunfos por sólo ocho derrotas, a pesar de haber caído en dos ocasiones en sus últimos tres compromisos. El equipo encabezado por Donovan Mitchell ha sido una grata revelación y si sigue con ese nivel podría incluso sorprender a los Lakers. Para este juego como visitantes salen como favoritos con momios de -141*.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El gran paso de Filadelfia

Los Sixers también han sorprendidos a todos, pues a estas alturas se esperaba que los Nets, los Bucks o hasta los Celtics dominaran el Este, pero Joel Embid y Ben Simmons han tenido una gran campaña. Para este duelo en el Wells Fargo Center su línea es de +110* en nuestro Sportsbook

Ambas escuadras han sido de los mejores locales en toda la campaña, el Jazz ha caído solo en dos ocasiones en su arena y ha ganado 12 de los 18 encuentros como visitantes, mientras que los pupilos de Doc Rivers han sufrido únicamente tres tropiezos en casa.

Vive toda la emoción del mejor básquetbol del mundo en nuestro Sportsbook, tenemos todos los juegos de la temporada, solo escoge a tus favoritos y arma tu parlay para disfrutar más del deporte ráfaga.

*Momios sujetos a cambios 

Más en Deportes