Síguenos

Deportes

Jazz, por la revancha ante Lakers

Con la mejor marca de toda la NBA, Utah visita en el sportsbook a los campeones por segunda ocasión consecutiva

SPORTSBOOK

Estamos en la recta final de la temporada regular en la NBA, quedan alrededor de 15 juegos para cada escuadra en el sportsbook y cada duelo ya tiene sabor a playoffs, pues está en juego un mejor lugar rumbo a la postemporada o algunos equipos están luchando para disputar el play-in.

Aunque muchos pensaban al inicio de la campaña que este duelo tendría al conjunto de Frank Vogel como el mejor equipo de la liga, los papeles son muy diferentes. Sin embargo, el Utah Jazz domina la liga y visita a los Lakers por última vez en la temporada regular, en un juego que nos regalará grandes jugadas.

El gran paso de Utah

A pesar de que una lesión ha marginado a Donovan Mitchell para este duelo, los del Jazz siguen teniendo una escuadra capaz de superar a Los Ángeles, que sigue con una larga lista de lesionados que incluye a LeBron James, Anthony Davis y Marc Gasol.

Ya que el calendario aprovecha visitas para tener jornadas dobles, estas mismas escuadras se vieron las caras el sábado en un sensacional encuentro en el que los Lakers se llevaron en tiempo extra por 127-115, gracias a 27 puntos de Andre Drummond y 25 de Kentavious Caldwell Pope y Dennis Schroeder.

El Jazz tiene seis triunfos en sus últimos 10 duelos y una marca de 42-15 en la campaña regular, la mejor marca de toda la liga, por lo que saldrán a la duela como favoritos con momios de -196* en nuestro Sportsbook.

La escuadra californiana ha soportado la presión de no jugar con sus estrellas, la llegada de Dummond los ha ayudado enormemente en la parte defensiva y en la pintura. Conservan el quinto lugar en el Oeste con marca de 35-22, por lo que todavía se encuentra entre los calificados directos a playoffs. Para este partido salen con momios de +152* a pesar de estar en el Staples Center.

Clávate con la emoción de la NBA con nosotros, consulta los partidos en nuestro Sportsbook, contamos con las mejores estadísticas y los momios para cada encuentro. Lleva tu pasión por el deporte ráfaga al siguiente nivel con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes