Síguenos

Deportes

¿Quién será el próximo campeón de la NBA?

Este martes arranca una nueva temporada en el sportsbook y los Lakers salen como favoritos del torneo de la NBA.

sportsbook
Getty

Así de rápido regresa la actividad de la NBA, la temporada regular inicia este martes 22 de diciembre en el sportsbook y como de costumbre los equipos ya no ponen sus esperanzas en una sola estrella, sino que juntan dos o tres grandes jugadores en busca del título. En Strendus te decimos quién es el favorito para llevarse el trofeo Larry O’Brien.

Los Angeles Lakers

Los Lakers salen como el favorito natural para conseguir el campeonato, son los monarcas reinantes y su talento se mantiene. LeBron James sigue como la máxima figura con la motivación de seguir rompiendo marcas para seguir en la discusión por el mejor de todos los tiempos. Junto con él regresa Anthony Davis y Marc Gasol llega como nuevo gran refuerzo, sin duda serán el equipo a vencer y abren la campaña con momios de +271* para ser campeones.

Brooklyn Nets

Los Nets vuelven con una dupla de grandes estrellas: Kyrie Irving y Kevin Durant, quienes el año pasado se vieron afectados por las lesiones, pero esta temporada lucen como la dupla más temible. Es tanta la calidad de ambos jugadores, que la quinteta forman parte del equipo favorito para dominar la Conferencia Este con una  línea es de +561* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Milwaukee Bucks

Los Bucks son terceros entre los favoritos solamente por tener al mejor jugador de la liga: el griego Giannis Antetokounmpo, quien ha sido dos veces el Jugador Más Valioso y acaba de firmar un contrato histórico que le asegura más de 40 millones de dólares por año, sus momios son de +586*. La gran duda en este equipo es si el ‘Greek Freak’ tendrá que cargar con toda la responsabilidad o si sus compañeros podrán ayudarlo.

Los Angeles Clippers

En la cuarta posición están los Clippers de Los Ángeles con la dupla de Kawhi Leonard, quien fue campeón con los Spurs y luego con los Raptors, y Paul George. Además, para este año contarán con la experiencia de Serge Ibaka, quien llega de Toronto para reforzar en los rebotes y no dejarle toda la responsabilidad a sus dos estrellas, quienes se dedicarán a buscar puntos, su línea es de +606*.

Boston Celtics

Lejos, pero en la quinta posición se ubican los Celtics de Boston, que se quedaron en la orilla y se espera que ahora sí lleguen a las finales. Sin duda son el equipo con más talento, su base sigue intacta con Jayson Tatum, Kemba Walker y Tristan Thompson, quienes están llamados a pelear con Milwaukee por el título. Sus momios son de +1457 en nuestro Sportsbook.

En Strendus tendrás toda la temporada de la NBA, vive toda la emoción del deporte escogiendo a tu equipo favorito y participando en nuestro Sportsbook.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes