Síguenos

Deportes

Lakers y Nets abren temporada de la NBA

Inicia la nueva campaña de la NBA con dos grandes encuentros entre los favoritos en el sportsbook para ganar el campeonato

sportsbook
Getty

Apenas a dos meses después de terminada la campaña anterior, este martes da inicio la nueva temporada regular de la NBA; sin embargo, ahora no será en una “burbuja”, sino que cada equipo tendrá los partidos en su arena, con todas las medidas de seguridad sanitaria. Los primeros juegos serán espectaculares y enfrentarán a cuatro de los favoritos para llegar al título.

Lakers vs Clippers

El gran favorito para repetir el título son los Lakers de Los Ángeles, que tuvieron paso perfecto en la pretemporada y vienen dispuestos a regresar a las Finales. LeBron James y Anthony Davis son los grandes líderes de este conjunto y si las lesiones no los atacan es muy probable que vuelvan a estar en la serie por el título, su línea para el juego inaugural es de -154*.

Los Clippers de Los Angeles son uno de los equipos que aspiran a destronar a los Lakers. La dupla de Kawhi Leonard y Paul George es de las que más puntos logran en la liga y ahora contarán con Serge Ibaka para reforzar la defensa; por lo que es muy probable que los veamos en la final de Conferencia, por lo pronto sus momios para el juego son de +120*.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Nets vs Warriors

Muchos ponen a los Nets de Brooklyn como los grandes favoritos en la Conferencia Este, tienen a dos hombres con talento y experiencia: Kyrie Irving y Kevin Durant, quienes esperan  cosechar muchos triunfos y por lo menos llegar a la final de conferencia. Para el primer juego de la temporada salen como favoritos con momios de -323*.

Los Warriors ya no son el equipo dominante que fueron hace algunos años, las lesiones los golpearon muy fuerte y esta campaña no es la excepción pues Klay Thompson se volverá a perder todo el año y Stephen Curry no podrá solo con el equipo. Por su talento deben tener récord positivo, pero no llegarán más allá de la primera ronda de playoffs. Su línea es +239 para el primer juego ante Durant, quien jugó tres años con el conjunto de la bahía.

Vive toda la temporada de la NBA en nuestro Sportsbook, siente toda la emoción del deporte ráfaga escogiendo y participando con tu equipo favorito.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes