Síguenos

Deportes

Arrancan los motores en la F1

Este fin de semana se llevará a cabo el GP de Bahrein, lo que significa el banderazo de salida a la temporada 2021

f1
Getty

Los motores rugen de nuevo, la Fórmula Uno está de regreso y la temporada 2021 arranca con el Gran Premio de Bahrein, que da el banderazo para las 23 carreras que nos esperan. Por lo pronto aquí te decimos lo que debes saber de esta nueva campaña de F1.

Será una temporada en la que pudiéramos ver un hecho histórico, pues el piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, busca su octavo título mundial, lo que lo colocaría en la cima de los ganadores de la máxima categoría del automovilismo, rompiendo el empate con el alemán Michael Schumacher, quien tiene siete.

La presencia azteca en F1

Los mexicanos tendremos los ojos puestos en las pistas pues Sergio “Checo” Pérez correrá con una nueva escudería, nos referimos a Red Bull, con quienes aspira a sumar muchos podios y puntos. De hecho, los expertos piensan que el piloto azteca podría terminar el campeonato en tercer o cuarto lugar de la clasificación general.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Además, las tierras aztecas volverán a ser anfitriones de una carrera en al Gran Premio de México, carrera  que está programada como la fecha 19 del campeonato, el 31 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que vuelve una vez que en el 2020 no se pudo llevar a cabo por la pandemia provocada por el COVID-19.

Este año vuelven a ver actividad muchas pistas luego de que el año pasado tuvieran que suspenderse 13 Grandes Premios debido a la pandemia que ha afectado a casi todos los deportes en el mundo.  Los que ya no estarán en esta campaña son los pilotos Romain Grosjean, Kevin Magnussen y Alex Albon. 

En Strendus contamos con las mejores ligas deportivas del mundo, visita nuestro Sportsbook y disfruta de tu deporte favorito. No esperes más y conquista el juego con nosotros.

Más en Deportes