Síguenos

Deportes

Italia, escenario de la segunda fecha de la Fórmula 1

Este fin de semana se correrá en el circuito de Imola, una pista con mucha historia y que dejará emociones en el sportsbook

SPORTSBOOK

Llegan los pilotos al tradicional circuito de Imola en Italia para la segunda fecha del campeonato de la Fórmula 1, que será de grandes emociones, pues en esta ocasión el piloto británico Lewis Hamilton no es el gran favorito en el sportsbook para llevarse la competencia.

Luego de finalizar en segundo lugar en el Gran Premio de Bahrein. El piloto holandés Max Verstappen, de Red Bull, aparece en la cima de los momios para ganar la segunda edición de esta carrera. El compañero de Sergio Pérez aparece con momios de +113* en nuestro Sportsbook.

Por su parte, Lewis Hamilton, quien está tratando de convertirse en el piloto con más títulos en la historia de la F1, saldrá a la pista con una línea de +117*, sin olvidar que se mantiene como el máximo aspirante al campeonato. El birtánico se llevó la bandera a cuadros el año pasado en esta competencia.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El finlandés Valtteri Bottas, a bordo de su Mercedes se establece en la tercera posición entre los favoritos. El europeo tiene 16 puntos en el campeonato gracias a su tercer puesto en la primera carrera del año y por ello tiene momios de +730*, algo alejado de los primeros dos.

La esperanza mexicana

Por su parte, el mexicano “Checo” Pérez estará en la cuarta posición entre los favoritos con momios de +976*, gracias al buen desempeño que logró en la primera carrera, a que su escudería le está dando todo el respaldo y a que sin duda tiene un mejor coche del que tuvo el año pasado.

Lejos están los demás pilotos en las apuestas deportivas, pues en la quinta posición se encuentra el nacido en Australia Daniel Ricciardo con momios de +4141*, lo mismo que Charles Leclerc, a bordo de McLaren y Ferrari respectivamente.

Vive toda la emoción y adrenalina de la máxima categoría del automovilismo en nuestro Sportsbook, revisa los momios y participa con tus pilotos favoritos por el triunfo.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes