Síguenos

Deportes

Verstappen, a mantener la cima en Hungría

El piloto holandés de Red Bull tratará de seguir en el primer lugar del campeonato de F1 y en el sportsbook

sportsbook
Getty

Llegamos a la mitad del calendario de Fórmula 1 y las cosas están más emocionantes que nunca en el sportsbook, el británico Lewis Hamilton ha apretado las cosas en la competencia del título y todo está puesto para que este fin de semana tengamos una carrera espectacular en el Gran Premio de Hungría.

Luego de su abandono en el Gran Premio de Silverstone, el holandés Max Verstappen viene con sed de venganza, no puede permitir que Hamilton se le acerque más y saldrá con todo a la pista a retomar la ventaja que llevaba. El piloto de Red Bull tiene 185 puntos y se mantiene como líder de la clasificación, por lo que sale como favorito con momios de -118*.

Hamilton, a bordo de su Mercedes, se ha acercado a solamente ocho puntos luego de su triunfo en Gran Bretaña, por lo que sabe necesita sumar para mantenerse a la caza de Verstappen. El líder de las fechas plateadas saldrá a la pista este fin de semana con una línea de +135* en nuestro Sportsbook.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Los otros contendientes

El mexicano Sergio Pérez, quien cayó dos posiciones en la carrera por el título, se mantiene con 104 puntos, pero ahora en la quinta posición del campeonato, por lo que tratará de llegar al podio y sumar. El conductor azteca y su Red Bull son terceros en las apuestas con momios de +1350*.

Por su parte, el piloto finlandés Valtteri Botas, que ahora se ubica en la cuarta posición del campeonato, con 108 puntos, es cuarto en los momios con +1500*, mientras que muy cerca se ubica el nativo de Mónaco Chales LeClerc con su Ferrari y una línea de +1550*.

Vive toda la Fórmula Uno con nosotros y revisa los momios de tus pilotos favoritos en nuestro Sportsbook. Siente la velocidad y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes