Síguenos

Deportes

Heat busca el empate en las Finales

Este martes se juega el cuarto juego de las NBA Finals entre el Miami Heat y Los Angeles Lakers, ¿qué dicen los momios del sportsbook?

sportsbook
Getty

El Heat ha despertado: ya evitó la barrida y se acercó en la serie final de la NBA, que ahora está 2-1 a favor de los Lakers. Muchos expertos señalan que los californianos bajaron la intensidad y que incluso se mostraron confiados por momentos en el juego tres, pero Miami supo aprovechar eso y lograr su primer triunfo del sportsbook.

La clave del juego tres fueron los 19 balones perdidos que los Lakers tuvieron, pero de corregir ese error podrían llevarse el triunfo. Por ello salen como favoritos para ganar el encuentro de este martes con momios de -333* en nuestro Sportsbook.

LeBron James ha tratado de mantener a sus compañeros motivados y evitar sorpresas, sin embargo, en su derrota, Anthony Davis no pudo involucrarse en el juego, se llenó de foules muy temprano y eso provocó que intentara también pocos tiros a canasta, lo que fue un factor definitivo.


En Strendus te damos el 200% de tu depósito inicial.
Haz clic aquí para saber cómo obtenerlo.


¿Cómo le ha ido a Miami?

Por su parte, Miami no tiene la culpa de los errores de sus rivales: ellos realizaron su juego y Jimmy Butler fue la gran figura de su escuadra con un triple doble, gracias a 45 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, cerrando una de las mejores actuaciones individuales. Se unió a LeBron James y Jerry West como los únicos jugadores en tener un triple doble con 40 puntos en las Finals.

La buena noticia para el Heat es que Bam Adebayo podría estar de vuelta y convertirse en la diferencia que su escuadra necesita para igualar la serie. Para este juego, Miami sale con línea de +243*, aunque es muy probable que no pueda contar nuevamente con Goran Dragic, quien se sigue recuperando de una lesión en el pie izquierdo.

No te pierdas el cuarto juego de las Finales y vive toda la emoción de la NBA en Strendus. Además, en nuestro Sportsbook puedes disfrutar de las mejores ligas deportivas para apoyar a tus equipos favoritos. ¡No esperes más y juega con nosotros!       

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes