Síguenos

Deportes

Hamilton va por la corona a Turquía

El piloto británico de Mercedes podría asegurar el título de F1 en Turquía este fin de semana en el sportsbook

sportsbook
Shutterstock

Ahora que el británico Lewis Hamilton es el hombre con más carreras de la F1 ganadas en la historia se alista para cumplir un objetivo más: igualar al alemán Michael Schumacher como el piloto con más campeonatos con siete. 

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Turquía, carrera número 13 del campeonato,  con lo que quedarían solo cuatro para terminar, es decir 100 puntos están en juego y Hamilton tiene 282 por 197 del segundo lugar Valtteri Bottas. Por lo que el inglés este fin de semana podría asegurar matemáticamente el título, solo tendría que vencer a su compañero de escudería.

El holandés Max Verstappen con su Red Bull Racing Honda se mantiene en la tercera posición del campeonato con 162 unidades, por lo que será un final de temporada muy cerrado buscando el subcampeonato contra el finlandés de Mercedes.


Entra a la sección de deportes de Strendus

y comienza a ganar hoy mismo


Por su parte, el mexicano Sergio Pérez, quien sumó de ocho en el Gran Premio en Italia, se ubica en la sexta posición con 82 puntos, muy cerca del piloto nacido en Mónaco, Charles Leclerc, quien cuenta con 85 unidades.

En lo que respecta al campeonato de constructores, Mercedes, tiene el título en la bolsa con 479 unidades, muy por encima de los 226 de los Red Bull Racing. La escudería Racing Point del mexicano ‘Checo’ Pérez está empatada en el cuarto lugar con 134 puntos, solo uno detrás de Renault.

La F1 regresará a México

Solo quedan cuatro carreras en la temporada y ya se dio a conocer un calendario provisional para el 2021, donde se tiene contemplado el Gran Premio de México, que se correría el 31 de octubre. Este año a causa de la pandemia por Covid-19 no se pudo realizar la carrera en el Autódromo Hermano Rodríguez, la cual ha sido calificada varias veces como el mejor evento de la temporada.

Sigue toda la velocidad y emoción de la Fórmula Uno en Strendus y recuerda que en nuestro Sportsbook tenemos las mejores ligas deportivas de todo el mundo para que formes parte de nuestro equipo y  juegues con nosotros.

More in Deportes