Síguenos

Deportes

Hamilton busca su sexto triunfo del 2020

Con una amplia ventaja en el campeonato, el piloto inglés busca dar un paso más al título, pero ¿le favorecen los momios del sportsbook?

Shutterstock

A toda velocidad llega la fecha 8 de la máxima categoría del automovilismo, el Gran Premio de Italia, en el que el británico Lewis Hamilton buscará hilvanar tres triunfos consecutivos por segunda ocasión en esta temporada. Checa sus posibilidades en el sportsbook.

El piloto estrella de Mercedes subió a lo más alto del podio en las fechas dos, tres y cuatro, y ahora buscará otra tripleta de triunfos luego de imponerse en España y Bélgica. Hamilton se mantiene como el gran favorito para ser campeón con momios de -2,500* y es que ya acumula 157 puntos en lo que va del año. Para este Gran Premio, se encuentra en nuestro Sportsbook con -222*.

Además de seguir su dominio en esta primera mitad de la temporada, el inglés podría convertirse en el primer piloto en la historia en llevarse la bandera a cuadros seis veces en el famoso trazado de Monza. Actualmente está empatado con Michael Schumacher con cinco victorias.

Siguiendo a Hamilton está su coequipero, el finlandés Valteri Bottas, quien es tercero en la clasificación general con 107 puntos, pero sale como segundo favorito para llevarse este GP con una línea de +380*.

Como de costumbre, el holandés Max Verstappen saldrá como tercer sembrado al manejar momios de +400*. A pesar de ser segundo en la clasificación de pilotos, se sabe que su auto Red Bull no es tan potente como los Mercedes de Hamilton y Bottas.

«Checo» busca recuperarse

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien no tuvo una buena carrera la semana pasada en Bélgica y llegó en décimo lugar, tiene una línea de +6,300*, lo que lo ubica en la séptima posición entre los favoritos. A bordo de su Racing Point, Pérez es noveno en la clasificación general.

Vive toda la emoción del automovilismo en Strendus y lleva tu pasión al siguiente nivel. En nuestra sección especial de Fórmula Uno podrás consultar los momios de todos los pilotos y de los favoritos para llevarse el campeonato individual y de constructores.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes