Síguenos

Deportes

Hamilton, a dar otro paso hacia el título

El piloto británico empieza a tomar ventaja en el campeonato en busca de su octava corona de la Fórmula 1 al llegar a Monaco

Fórmula 1
Getty

La Fórmula Uno ha tenido que adaptarse a la pandemia provocada por el covid-19, ha visto carreras irse y llegar y ha tenido que suspender carreras; pero lo que no cambia es el hombre en lo más alto del podio, pues llega el Gran Premio de Mónaco con Lewis Hamilton como el gran favorito en el sportsbook.

De los cuatro Grandes Premios disputados en esta temporada, tres de ellos han acabado con el mismo podio: Hamilton en lo más alto, seguido del holandés Max Verstappen y el finlandés Valtteri Bottas en la tercera posición, vamos a ver si este fin de semana se puede romper esa racha.

El piloto británico se acerca a pasos agigantados a ganar su octavo título en la máxima categoría del automovilismo, algo que nadie ha conseguido. Suma 94 puntos, 14 más que su más cercano perseguidor, acumula tres triunfos en la temporada y por ello sale como el favorito con momios de -103* en nuestro Sportsbook.


Vive la pasión de la Fórmula 1 en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Verstappen, quien ha estado muy cerca de Hamilton toda la temporada, tiene 80 puntos y no ha faltado a ningún podio en lo que va del año. A bordo de su Red Bull se coloca en la segunda posición en la lista de los favoritos en las apuestas deportivas con una línea de +124*.

El segundo piloto de la escudería Mercedes, Valtteri Botas, quien suma 47 puntos gracias a tres terceras posiciones, tendrá momios de +779* para llevarse la bandera a cuadros, ubicándose en el tercer puesto entre los favoritos al triunfo.

La esperanza mexicana

El mexicano Sergio Pérez, a bordo de su Red Bull de nuevo es cuarto, esta vez con momios de +1424*. El piloto azteca sabe que necesita mejores actuaciones pues luego de cuatro carreras no ha logrado subirse al podio y se espera mucho más de él. Los demás pilotos se encuentran muy atrás, siendo Charles LeClerc (+2368) y Lando Norris (+4531) los más cercanos.

Vive toda la emoción de la máxima categoría del automovilismo en nuestro Sportsbook, revisa los momios y elige a tus pilotos favoritos. No esperes más y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes