Síguenos

Deportes

Tercera oportunidad para ‘Checo’ Pérez

Este fin de semana la Fórmula Uno llega a Portugal y el mexicano Sergio Pérez espera alcanzar el tan codiciado podio

Fórmula Uno
Getty

Los pilotos y sus escuderías de la Fórmula Uno llegan a Algarve para disputar la tercera carrera del año: el Gran Premio de Portugal, en el tradicional circuito de Portimao, donde la temporada pasada el británico Lewis Hamilton logró el título.

Hamilton es líder de la clasificación general al sumar 44 puntos luego del triunfo en Bahrein y su segunda posición en el Gran Premio Emilia Romagna, por lo que se espera que el piloto estelar de Mercedes repita su título del año pasado.

En la segunda posición, con 43 unidades, encontramos al holandés Max Verstappen, quien se llevó el triunfo en Italia y llegó segundo en la carrera inaugural de la temporada, por lo que el piloto de Red Bull es también considerado como uno de los posibles ganadores de esta carrera.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La esperanza mexicana

El mexicano Sergio “Checo” Pérez estará en la tercera posición entre los favoritos, a bordo de su Red Bull. El piloto azteca sabe que cometió muchos errores en la carrera anterior, donde salió desde la segunda posición, por lo que desea tener un lugar en el podio, el cual se le ha negado en esta temporada.

Valtteri Botas, a bordo de su Mercedes, y con 16 puntos en lo que va de la campaña, es otro de los nombres que suenan para llevarse esta carrera. No debemos olvidar que tiene el mismo auto al de Hamilton y debe sacarle el máximo provecho posible.

Vive toda la adrenalina y velocidad del automovilismo con nosotros y recuerda que en nuestro Sportsbook contamos con los mejores eventos deportivos alrededor del mundo. No esperes más y conquista el juega con Strendus.

Más en Deportes