Síguenos

Deportes

Verstappen, por su cuarto triunfo seguido

El piloto holandés de Red Bull buscará su sexta victoria del año en el Gran Premio de Silverstone

Getty

Una de las carreras más tradicionales de la Fórmula 1, el Gran Premio de Silverstone en Gran Bretaña, empezará a definir el rumbo de la temporada en el campeonato de pilotos, donde el holandés Max Verstappen, que tiene tres triunfos consecutivos, sigue ampliando la distancia sobre Lewis Hamilton en el sportsbook.

Hamilton sabe que si hay una carrera en la que tenga oportunidad de regresar a lo más alto del podio es esta, pues es en su país natal y la ha ganado en seis de los últimos siete años, siendo el piloto que más veces la ha conquistado con siete en total.

Verstappen, quien tiene 182 puntos en el campeonato y ha aparecido en ocho podios de las nueve carreras de la temporada, es favorito para seguir con su buena racha al tener momios de -156 en nuestro Sportsbook.


Vive la pasión de la Fórmula 1 en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


A la caza del líder

Por su parte, el británico que es segundo en el campeonato de pilotos con 150 unidades y que no gana una carrera desde el 9 de mayo, cuenta con una línea de +164*. Hamilton sabe que si quiere un octavo título mundial ya no puede seguir viendo las luces traseras de Verstappen.

El piloto finlandés Valtteri Botas, quien ha caído hasta la quinta posición del campeonato con 92 puntos, es tercero en los momios con +1127* en nuestro Sportsbook; mientras que el mexicano Sergio Pérez, a bordo de su Red Bull, tercero en la clasificación de pilotos con 104 unidades y ahora tiene línea de +1154.

Como de costumbre Lando Norris y su McLaren (+3912), Charles Leclerc (+6240) y Carlos Sainz (+7199), ambos de Ferrari, los siguen en los momios, pero muy atrás de los primeros cuatro favoritos.

Vive toda la emoción de Fórmula Uno con nosotros, siente el poder de los motores, revisa los momios en nuestro Sportsbook y participa con tus pilotos favoritos para llevarte la bandera a cuadros y conquistar el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes