Síguenos

Deportes

Hamilton busca alcanzar a Verstappen

El piloto holandés de Red Bull busca consolidarse como el mejor piloto en el Gran Premio de Austria

sportsbook
Getty

Algo que parecía increíble está sucediendo, cuando todos daban casi por hecho el octavo título mundial de Lewis Hamilton, aparece Max Verstappen a bordo de su Red Bull y empieza a poner distancia en la competencia del mejor piloto, la cual librará una batalla más este fin de semana en el Gran Premio de Austria y en el sportsbook.

Verstappen sumó una victoria más la semana pasada en su casa y esta vez tendría que repetir el triunfo, pues es el mismo circuito (Red Bull Ring), que además es la casa de su escudería, en la que además milita el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

El piloto holandés ha trabajado muy bien este año: ha ganado cuatro grandes premios de los ocho disputados y además ha tratado de permanecer en los podios en los demás, ya suma 156 puntos y tiene 18 de ventaja sobre Hamilton. Verstappen sale, por primera vez, como el máximo favorito al triunfo con momios de -164*.


Vive la pasión de la Fórmula 1 en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Los perseguidores

Por su parte, el británico Lewis Hamilton sabe que tiene que “apretar el acelerador” si quiere conseguir el título este año. La semana pasada llegó segundo y empieza a perder terreno en el campeonato de pilotos, donde tiene 138 unidades. A pesar de que evidentemente los autos Mercedes ya no dominan como antaño, siguen en la élite, por ello Hamilton sale con línea de +199*.

Valtteri Botas, quien ganó en 2020 esta competencia, es tercero en los momios con +1103*, pero pegado atrás está “Checo” Pérez con +1105*. El mexicano llegó en cuarta posición la semana pasada, con lo que se mantuvo en la tercera posición del campeonato con 96 unidades, 10 más que Lando Norris, el piloto de McLaren. Será un domingo especial para el conductor azteca, ya que será su carrera número 200 en la F1.

Vive toda la Fórmula Uno con nosotros, siente la emoción y velocidad del máximo organismo del automovilismo. Revisa los momios en nuestro Sportsbook y apoya a tus favoritos para conseguir la bandera a cuadros. No esperes más y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes