Síguenos

Deportes

Fuerza Regia y Capitanes, por el título de la LNBP

El baloncesto mexicano inicia su serie final este jueves y en Strendus podrás apostar por quién será el campeón

Foto: afpforum.com

La Liga Nacional de Basquetbol Profesional arranca su camino para definir al campeón de la temporada 2018-19, en un duelo que enfrentará a Fuerza Regia de Monterrey y a los Capitanes de Ciudad de México.

La final tendrá tintes de revancha, pues ambas franquicias se midieron la temporada pasada en semifinales, con triunfo para los capitalinos con una canasta agónica en el juego 5. Aunque apenas tienen dos años de existencia, los Capitanes se han vuelto un equipo competitivo, que llega a su segunda final consecutiva.

El equipo ‘chilango’ cayó ante Soles de Mexicali el año pasado, por lo que también es una oportunidad de sacarse la espina. En el caso de los de Monterrey, tienen la posibilidad de lograr el segundo título de su historia, tras el logrado en 2016-17.

La serie dará inicio hoy a las 21:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente y continuará mañana en el mismo recinto. Los juegos 3 y 4 se disputarán el 8 y 9 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México; de ser necesario, la serie continuaría en la capital el 11 de abril, con un tentativo sexto y séptimo juego el 14 y 15 de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes