Connect with us

Deportes

Fuerza Regia tiene prohibido perder si quiere ser bicampeón

Fuerza Regia debe aprovechar la localía para ponerse a un juego del campeonato de la LNBP este viernes 14 de febrero.

Foto: AFP

La Serie de Campeonato de la temporada 2019-20 de la LNBP está cada vez más emocionante. Fuerza Regia y los Soles de Mexicali mantienen empatada la serie a dos juegos por bando, con un margen de error mínimo. 

La noche de ayer Fuerza Regia desaprovechó la oportunidad de irse al frente, tras perder 75-69. Jhonatan Flowers se vistió de héroe con 30 puntos para los ‘cachanillas’, que sacaron el triunfo tras ir empatados 67-67 a tres minutos del final. 

Previo al duelo de anoche, la quinteta norteña no había perdido en casa en playoffs; además de eso, había ganado los dos juegos anteriores en la final, incluyendo un dramático cierre en tiempo extra en el Juego 3, que terminó 88-78 tras empatar 73-73 en tiempo regular.

Última llamada en casa para Fuerza Regia

Hasta el momento se han disputado dos juegos en Mexicali y dos en Monterrey, con ambos equipos repartiéndose un triunfo y una derrota por sede. La siguiente cita será este viernes a las 20:30 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido.

En caso de sacar ventaja, Fuerza Regia tendría que ganar el siguiente juego, a disputarse el próximo lunes en la cancha de Mexicali, para llevarse el título y convertirse en bicampeón de la LNBP por primera vez en su historia. 

Advertisement

Facebook Strendus

More in Deportes