Connect with us

Deportes

Fuerza Regia se queda a la orilla del bicampeonato

La quinteta de Fuerza Regia no pudo quedarse con el título de la LNBP, tras caer de visitante ante los Soles de Mexicali en el Auditorio PSF.

Foto: Twitter

La ilusión de Fuerza Regia por el bicampeonato se alargó hasta el juego 7, pero al final los Soles de Mexicali hicieron valer la localía y se coronaron como campeones de la LNBP 2019-20

Fuerza Regia consiguió alargar la serie de campeonato hasta el juego decisivo, tras ganar el juego 6 en Mexicali y después de perder dos partidos en casa. Sin embargo, tenían que imponerse al equipo con el mejor récord en casa. 

Desde el principio el ambiente en el Auditorio PSF demostró que la afición estaba convencida al 100 de conseguir el título, y los Soles lo entendieron rápido, yéndose al frente desde el primer cuarto, con ventaja de 25-20.

Un partido sin suerte para Fuerza Regia

Al término de la primera mitad el marcador favorecía 40-34 a los ‘cachanillas’, que nunca aflojaron el paso y mantuvieron la diferencia hasta el 77-66 final. Lucas Martínez fue el héroe del partido, con 15 puntos que lo convirtieron en el Jugador Más Valioso. 

La victoria del equipo de Mexicali los convierte en el equipo más ganador de la LNBP, logrando el cuarto título de su historia, e igualando a los Halcones UV Xalapa, equipo ya desaparecido.

Tras la derrota, Fuerza Regia agradeció a la afición que los apoyó durante toda la temporada, asegurando que la siguiente campaña volverán con todo a buscar su tercer título de la LNBP. 

Advertisement

Facebook Strendus

More in Deportes