Síguenos

Deportes

Fuerza Regia a un paso del título en la LNBP

Los del Norte tienen la serie a su favor y están a una victoria de coronarse en la LNBP y en el sportsbook

sportsbook

Luego de un inicio lento durante la temporada regular, el equipo Fuerza Regia está muy cerca de llevarse el título de la LNBP y en el sportsbook, pero todavía le falta un triunfo ante uno de los mejores conjuntos de la campaña: los Aguacateros de Michoacán.

Los michoacanos llegaron a la serie final como favoritos, ganaron el primero de la serie y parecía que navegarían tranquilamente al campeonato, pero los regios tenían algo que decir pues han venido de atrás y ahora están a un paso del título.

El segundo de la serie fue para Fuerza Regia y el miércoles por la noche repitieron la dosis: salieron decididos desde el primer cuarto, en el que tomaron la ventaja de 10 puntos y aunque se fueron empatados en 50 tantos, cerraron el último periodo con parciales de 26-12 a su favor.


Sigue todos  los detalles de la LNBP en nuestro sportsbook

y comienza a ganar hoy con Strendus


Los favoritos del norte

Los norteños han sido campeones un par de ocasiones, en la temporada 2016-17 venciendo en la final a los Soles de Mexicali y la más reciente en la 2018-19 cuando se impusieron a los Capitanes de la Ciudad de México, mientras que los Aguacateros están buscando el primer título de su historia.

Para el juego de esta noche, Fuerza Regia sale como favorito con momios de -152* en nuestro Sportsbook mientras que los Aguacateros tienen línea de +124*. Recordemos que los del Norte tiene una ligera ventaja, pues están en una burbuja en su propia arena, pero sin público en las tribunas.

En Strendus contamos con las mejores ligas del mundo para que escojas tu deporte favorito y juegues con nosotros. Aprovecha nuestras promociones y recibe 200% en tu primer depósito.

*Momios sujetos a cambios

More in Deportes