Síguenos

Deportes

Cuatro equipos pelean por llegar a las Finales de la NBA

La antesala a la serie por el título ya inició con dos grandes series que prometen muchas emociones en la duela y en el sportsbook

sportsbook
Getty

Grandes sorpresas se concretaron en las semifinales de conferencia de la NBA para dar paso a unas series finales que prometen ser espectaculares en cada sector, donde los primeros sembrados han quedado atrás y estamos seguros de que se vivirán grandes momentos. Aquí te contamos detalles de las series finales en el sportsbook.

Conferencia Oeste

Esta serie empezó el domingo por la tarde, los Suns pegaron primero y están listos para llevarse la serie lo antes posible y aprovechar la ausencia de Kawhi Leonard, la principal estrella de sus rivales. Phoenix, comandado por Devin Booker tiene la ventaja de la localía al ser el segundo clasificado, de igual manera físicamente ha sufrido menos desgaste, pues eliminó a los Lakers en 6 y barrió a Denver Nuggets, por ello sale como favorito para el juego dos con momios de -256*.

Los Clippers, sin Kawhi parecen estar sentenciados, el esguince en la rodilla lo dejó fuera del juego 1, en el que cayeron 120-114, y su status para el resto de la serie es incierto. Los pupilos de Tyronn Lue terminaron como cuartos clasificados, para dar cuenta de los Mavericks en 7 apretados encuentros y vencer a Utah en seis. Para el juego dos ellos manejan una línea de +196* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Conferencia Este

En años anteriores mucho se habló de que los Milwaukee Bucks estaban listos para llegar a las Finales y por alguna razón eso no sucedía, pero este año, sin la etiqueta de favoritos, han logrado llegar a la final de conferencia, donde saldrán como favoritos, luego de eliminar a los Nets, que parecían tener un pie en las finales gracias a su combinación de estrellas.

Atlanta hizo lo que nadie esperaba: eliminó al número uno del Este, los Philadelphia Sixers, en siete reñidos partidos. El joven Trae Young es el líder de este equipo y ha encontrado en Clint Capela la pareja ideal para aspirar a llegar a las Finales por primera vez en la historia de la franquicia.

No te pierdas toda la emoción de estos partidos y prepárate para meterle toda la pasión a los Playoffs  de la NBA en nuestro Sportsbook, donde encontrarás los momios para apoyar a tus equipos favoritos y jugar con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes