Síguenos

Deportes

Final inédita en el sportsbook de NBA

Lakers y Heat se enfrentarán por primera vez por el trofeo Larry O’Brien. Checa sus momios y toma las mejores decisiones.

sportsbook
Getty

Están listas las Finales de la NBA. Será un duelo inédito en el sportsbook, ya que hay varias caras conocidas en bandos opuestos; por ejemplo, el entrenador de Miami Erik Spoelstra, quien fue bicampeón con el equipo, teniendo a LeBron James como máxima figura, o como Pat Riley, presidente del Heat y que llevó a los Lakers a ganar cuatro campeonatos.

Hace 10 años que los Lakers no aparecían en la serie por el campeonato. La última vez fue en el 2010, cuando vencieron a los Boston Celtics, sus grandes rivales, para coronarse campeones. En esa campaña militaba Rajon Rondo, hoy jugador de Los Ángeles y que fue una pieza clave para vencer a los Nuggets.

Luego de ese 2010 vino la “época” de LeBron, quien apareció en 8 finales de forma consecutiva, cuatro con Miami, de las que ganó dos y luego cuatro con los Cavaliers de Cleveland de las cuales solo pudo ganar una.


Checa aquí los momios completos y ve planeando tu estrategia para este partido.


¿Qué dicen los momios?

El ‘Rey’ encabeza los momios en nuestro Sportsbook para ser nombrado el Jugador Más Valioso de las Finales con una línea de -105*, tras él su compañero de equipo Anthony Davis se encuentra con +200*, dejando en el tercer puesto a Jimmy Butler, jugador de Miami, con +801*.

Los pupilos de Frank Voguel solo perdieron un juego en cada una de sus series y llevan varios días esperando y preparándose para llegar a punto. LeBron está rompiendo todos los récords en postemporada y tiene la motivación de cumplir la promesa a Kobe Bryant de volver a hacer campeón a los Lakers.

De conseguir el título este año, la escuadra angelina llegaría a 17 y alcanzaría a Boston como los más ganadores en la historia de la liga. Todo ello los hace favoritos para salir con el trofeo Larry O’ Brien al estar listados con +423* para barrer la serie y con +274* para terminar con el título en 5 duelos.

Por su parte, Miami llega con la motivación de haber vencido a todos los favoritos: nadie creía en ellos y están a un paso de volver a ser el mejor equipo de la liga. El entrenador Erik Spoelstra conoce muy bien a LeBron y tratará de neutralizarlo para aspirar al triunfo, sin embargo, los momios no les favorecen: salen con línea de +797* para ganar en un séptimo juego, siendo su apuesta más favorable, pues su número para barrer es de +4879*.

Vive las Finales de la NBA con nosotros y consulta en nuestro Sportsbook los momios de cada partido de esta serie que promete muchas emociones. ¿Quién es tu favorito para ser el nuevo campeón?

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes