Síguenos

Deportes

Sin claros favoritos en la NBA

El Miami Heat es el único equipo que ha podido despegarse en las semifinales de conferencia, pero ¿qué dice el sportsbook de los demás?

sportsbook
Getty

Las semifinales de conferencia en la NBA poco a poco comienzan a tomar rumbo: ya no habrá “barridas” en ninguna serie y se espera que al menos una de ellas llegue a un séptimo encuentro. Por el momento, aquí te hacemos un recuento de lo que ha pasado y lo que viene en el sportsbook.

Bucks vs Miami (Serie 1-3)

El Heat ganó las tres primeras partes y llevó la cuarta hasta el tiempo extra. Aún no se sabe la gravedad de la lesión del griego Giannis Antetokounmpo, pero se ve complicado que puedan venir de atrás y hacer la hazaña. Para el siguiente juego, el martes 8, Miami sale como favorito en nuestro Sportsbook con -132*, mientras que Milwaukee tiene +121*.

Celtics vs Raptors (Serie 2-2)

Esta serie ha sido la más emocionante hasta el momento y es muy probable que llegue a un séptimo encuentro. Los Celtics ganaron los dos primeros, pero los actuales campeones vinieron de atrás y emparejaron la serie 2-2. Este lunes se jugará el quinto juego y, solo por tener mejor récord en la temporada, Boston sale como favorito con una línea de -109*, mientras que Toronto tiene +100*.

Clippers vs Denver (Serie 1-1)

El equipo californiano tuvo un gran inicio en la serie de la mano de Kawhi Leonard, pero en el segundo encuentro se confió y la escuadra de Denver tuvo una gran actuación ofensiva. El tercer juego se jugará esta noche y los Clippers salen como amplios favoritos con momios de -435*, mientras que los Nuggets están listados con +389*.

Lakers vs Houston (1-1)

Los Lakers ya igualaron la serie y no están dispuestos a dejarla ir. El domingo, LeBron James llegó a 161 victorias en postemporada, igualando en el primer lugar a Derek Fisher. El tercer juego de la serie será este martes por la noche y los favoritos para llevarse el triunfo son los pupilos de Frank Vogel con una línea de -192*. Los de la ciudad espacial aparecen con +175*.

Sigue toda la emoción de los Playoffs de la NBA en nuestra sección especial, donde podrás consultar toda la información que necesitas para jugar en los partidos de tu equipo favorito. No esperes más y disfruta la parte más emocionante de la temporada.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes