Síguenos

Otros Deportes

Final inédita en el March Madness

El basquetbol de la NCAA tendrá un nuevo campeón este lunes, tras dos semanas de locura

Foto: pexels.com

La Locura de Marzo termina su maratónico camino esta noche. En punto de las 20:20 horas, los Virginia Cavaliers *(-123) enfrentarán a los Texas Tech Raiders *(+101), equipos que buscan el primer título de su historia.

Desde 1979 no ocurría que dos equipos debutaran como finalistas, por lo que gane quien gane será un resultado histórico. Los de Virginia llegan como ligeros favoritos, pero en el March Madness la lógica no siempre se impone.

Los Cavaliers, primeros sembrados, derrotaron en la semifinal a Auburn, equipo sorpresa del Final Four; el pase no resultó sencillo, definiéndose en los últimos segundos gracias a Kyle Guy, estrella de Virginia.

Para Texas Tech la llegada a la final no fue tan dramática. Aunque Michigan State pintaba como el favorito, el equipo texano resistió; en la segunda mitad salieron más enfocados y con Jarrett Culver comandando, lograron un triunfo por 61-51.

View this post on Instagram

🔴We’re In The Endgame Now⚫️

A post shared by Texas Tech Basketball (@texastechmbb) on

El duelo entre Virginia y Texas será bastante cerrado. Ambos equipos tienen una defensa muy poderosa – la de los Raiders es la mejor de la NCAA – por lo que los puntos estarán bastante peleados: ¿por cuál de los dos apuestas para coronarse en el March Madness?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes