Síguenos

Futbol

Bayern, favorito para llevarse la Copa

Este fin de semana se disputa la final de la Copa de Alemania con el choque de dos grandes: el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich. Checa los momios en nuestra sección de Strendus Sportsbook.

foto: Shutterstock

Poco a poco la actividad de las ligas de Europa regresa y este sábado se pone en juego la Copa Alemana, con dos grandes rivales: el Bayer Leverkusen, que venció en la semifinal al Saarbrucken por 3-0, y el Bayern Munich, que se impuso al Frankfurt por 2-1 para llegar a esta instancia. Revisa aquí cómo están listados y juega con nosotros en Strendus Sportsbook.

Los locales no han tenido un buen momento: de los últimos seis encuentros, sólo han logrado la victoria en tres por un par de derrotas y un empate, por lo que salen desfavorecidos en los momios (+711*), además hace apenas un mes se vieron las caras, y fue el Bayern el que salió con la victoria por 4-2, en actividad de la Bundesliga.

¿Qué dicen los momios en Strendus Sportsbook?

Por su parte, los pupilos de Hans Dieter Flick traen una racha de 16 victorias consecutivas, con lo que salen como amplios favoritos para conquistar la copa y en Strendus aparecen con momios de -303* para lograr el doblete en el futbol alemán.

Dicen que el Bayern ha envejecido, sin embargo, luce como una de las escuadras más equilibradas de toda Europa, con Robert Lewandowski y Perisic al frente, quienes, apoyados por Thomas Muller, se espera que consigan más de dos goles, por lo que jugar altas podría ser una buena idea (la línea aparece con +2.5).

Peter Bosz, director técnico del Leverkusen, deberá apoyarse en sus figuras extranjeras, quienes llevan el peso del equipo con el chileno Charles Aranguiz en la media cancha y el joven delantero brasileño Paulinho, quien con sus 19 años muestra gran potencia y velocidad en la delantera, sin embargo, sigue luciendo insuficiente para conseguir la copa por segunda vez en su historia.

Con Strendus Sportsbook la diversión está garantizada y en esta ocasión te recomendamos tomar a los bávaros para abrir el marcador con -303*, pues no olvidemos que el Bayern tiene a Manuel Neuer como portero, por lo que luce poco probable que el Leverkusen marque primero.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol