Síguenos

Deportes

Final adelantada en la NBA

El Jazz y los Nets chocan en un duelo que podríamos ver en unos meses por el Trofeo Larry O’Brien en el sportsbook

sportsbook
Getty

Al inicio de la temporada de la NBA mucho se habló de una posible final entre los Lakers y los Bucks de Milwaukee en el sportsbook, luego James Harden se fue a los Nets y todos comenzaron a decir que los angelinos enfrentarían a Nueva Jersey por el título. Sin embargo, nadie tenía en la mira al Utah Jazz, que actualmente es el mejor equipo de la liga.

Aunque Filadelfia (30-13)  domina la Conferencia Este, los Nets están en la segunda posición con marca de 29-14 y sabemos que con sus tres estrellas (Kevin Durant, Kyrie Irving y Harden) sanas podrían vencer a cualquiera, y llegar a las Finales como representantes del Este.

Los pupilos de Steve Nash han ganado ocho de sus últimos 10 encuentros y con la llegada de Blake Griffin han empezado a mejorar, sin duda se han convertido en el rival a vencer en una conferencia que será muy peleada.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


La sorpresa de Utah

Por su parte, el Jazz no solo es el mejor equipo de la Conferencia Oeste, sino de todo el basquetbol con 31 victorias y 11 derrotas; pero han perdido un poco de fuerza en sus últimos enfrentamientos, pues tienen apenas cinco triunfos de sus 10 partidos más recientes. Llegan a este juego con victorias seguidas tras vencer a Bulls y Raptors.

Donovan Mitchell ha dado el paso que le hacía falta para convertirse en parte de la élite de la NBA, pero todavía debe mostrar si es capaz de quitarle la corona a LeBron James, quien aunque está lesionado se espera que en un mes esté de vuelta y tenga a los Lakers peleando por la cima de la conferencia.

Será un duelo de poder a poder, muchos piensan que estos dos equipos se verán las caras en las Finales y podría ser, mientras eso pasa no olvides que tenemos todos los juegos noche a noche para que participes con nosotros. No lo pienses más, ve a nuestra sección de Sportsbook y clávate con la NBA.

Más en Deportes