Síguenos

F1

Ferrari quiere rugir en Baréin

La escudería italiana busca su primer victoria de la temporada 2019 en el circuito nocturno del Medio Oriente

Foto: pixabay.com

La temporada 2019 de la Fórmula 1 se puso en marcha hace un par de semanas en Australia, y este domingo regresa con el Gran Premio de Baréin, segunda carrera del año donde Ferrari quiere dominar de nuevo.

El Gran Premio número 15 en Baréin se disputará a las 09:10 horas de mañana, hora de México. La carrera nocturna deja varias postales bastante atractivas, con varias curvas que exigen lo mejor de los pilotos.

Ferrari llega con algo de presión a Baréin, después del arranque irregular en Australia. La escudería del ‘Cavallino Rampante’ terminó en 4° y 5° puesto en el debut, con Mercedes logrando el primer 1-2 del año.

No obstante, Sebastian Vettel *(+130) conoce bien el circuito, donde ha ganado los últimos dos años. El último triunfo de Lewis Hamilton *(+240) en Bahrein se remonta al 2015, por lo que Ferrari llega como favorito este domingo.

View this post on Instagram

Happy Friday!

A post shared by Sebastian Vettel (@vettelofficial) on

Además de apostar al ganador de la carrera, en Strendus tenemos diversos mercados para el Gran Premio de Bahrein. Entra ya a la sección de Deportes de Motor y encuentra todas las apuestas que puedes hacer a la Fórmula 1 con nosotros.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en F1