Connect with us

Deportes

Conoce a los favoritos al título de la NBA

Se reanuda la temporada en Orlando, pero con tres equipos que lucen superiores a los demás. Checa sus posibilidades en el sportsbook.

Foto: Shutterstock

Por fin, la NBA está de regreso: luego de más de 4 meses de inactividad, la liga decidió hacer un minitorneo con 22 equipos que viajaron a las instalaciones de Disney Orlando, para enfrentarse entre ellos, avanzar a los playoffs y pelear por el trofeo Larry O´Brien. Aquí te contamos cómo están sus posibilidades en el sportsbook.

Cada equipo tendrá ocho partidos, los cuales se sumarán a las posiciones previas a la suspensión y con eso se determinarán las posiciones finales. Luego de eso arrancarán los playoffs con el formato de todos los años, es decir, tres rondas para ganar cuatro de siete encuentros.

Con la dupla de LeBron James y Anthony Davis, los Lakers están como los sembrados número uno en la Conferencia del Oeste con una ventaja de cinco juegos, lo que los ubica como máximos favoritos para ser campeones en esta temporada, así que aparecen en los momios con +230*.

El Jugador Más Valioso de la liga, el griego Giannis Antetokounmpo, y sus Bucks de Milwaukee están muy cerca del equipo angelino y se ubican con +250*, por lo que las expectativas de que se vean las caras en las finales son muy altas. Esta escuadra tiene actualmente la mejor marca de la liga con 53-12.

Otro de los equipos favorecidos en las apuestas deportivas son los Clippers de Los Ángeles, que han formado un equipo muy competitivo con Kawhi Leonard y Paul George. Están muy cerca del nivel de Lakers y Bucks, por lo que los hombres de Doc Rivers se encuentran con +310* para salir campeones por primera vez en su historia.

La “nueva normalidad” de la NBA

Aunque los otros equipos se ubican un escalón abajo, no hay que descartar una sorpresa esta temporada, ya que habrá muchos factores que antes no estaban considerados y será muy interesante ver cómo las escuadras se adaptan a jugar sin aficionados, además en esta ocasión no habrá la ventaja de jugar en casa.

Este jueves 30, la liga reinicia con el esperado duelo entre Lakers y Clippers, donde LeBron James y compañía salen como favoritos con -189*, a pesar de que han perdido dos de los tres juegos esta campaña ante sus ‘vecinos’.

Sigue día a día en Strendus toda la actividad de la NBA en nuestro Sportsbook y también descubre qué otros equipos tienen posibilidad de conseguir el campeonato esta temporada. ¿Quién es tu favorito?

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

More in Deportes