Síguenos

Deportes

Duelo en la cima de la NBA

Los Suns y el Jazz, los dos equipos con mejor marca esta temporada en la NBA, se enfrentan este miércoles en un emocionante juego

nba
Getty

Cuando todos esperaban que la cima de la Conferencia Oeste de la NBA se la estuvieran peleando los Lakers y los Clippers, quizá Dallas y hasta Golden State, hoy encontramos al Utah Jazz en la punta y a los Phoenix Suns un pasito atrás. Este miércoles estas dos escuadras se enfrentan en el PHX Arena para dejar claro quién es el mejor de la zona.

Los Suns tienen seis triunfos de forma consecutiva y saben que de ganar este encuentro podrían acercarse a juego y medio de la cima de la Conferencia Oeste y a la posibilidad de recibir toda la postemporada en casa. Además, tienen marca de 18-8 como locales en lo que va de la campaña.

La combinación de Chris Paul y Devin Booker ha dado mejores resultados de lo que muchos esperaban, se han mantenido sanos y ya tienen 35 triunfos en la campaña regular, con lo que están encima de escuadras como Lakers, Clippers y Dallas. Booker es líder del equipo en puntos por juego (25), mientras que CP3 encabeza el departamento de asistencias con un promedio de 8.8.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


La sorpresa de Utah

Por su parte, el Jazz es el mejor equipo de toda la liga con marca de 38-12, sin que nadie lo imaginara, han ganado nueve de sus últimos 10 encuentros y, aunque vienen de caer ante los Dallas Mavericks, se mantienen en la cima del Oeste con dos y medio juegos de ventaja.

Muchos consideran que Donovan Mitchell está en la discusión para ser el MVP de la liga, promedia 25.4 puntos por encuentro y más de cinco asistencias. Los pupilos de Quin Snyder sienten que este es su año y tratarán de alcanzar las finales, algo que no logran desde 1998, cuando cayeron ante Michael Jordan y los Chicago Bulls.

Clávate con la emoción de la NBA con nosotros, tenemos todos los juegos para que escojas a tus favoritos y participes en nuestro Sportsbook. Lleva tu amor por el deporte ráfaga al siguiente nivel.

Más en Deportes