Síguenos

Deportes

Diablos y Toros, favoritos en las Series de Campeonato de la LMB

Solo cuatro equipos se mantienen en la carrera para pelear por la Serie del Rey 2019 de la LMB. Después de unos emocionantes cuartos de final, con dos series llegando al límite, es hora de disfrutar de las Series de Campeonato en cada Zona. 

En el Norte cayeron los Sultanes, actuales campeones, a manos de los Acereros de Monclova. La franquicia de Coahuila, segunda mejor de la temporada, no la tendrá sencilla ante unos Toros de Tijuana que derrotaron a los Saraperos de Saltillo.

Los Toros llegan como favoritos a esta serie después de terminar como el mejor equipo de toda la liga. Además tendrán a su favor un día extra de descanso, pues lograron su pase el miércoles, contrario a Monclova que apenas antier terminó su serie. 

Diablos Rojos llegan fuertes después de la ‘Guerra Civil’ de la MLB

De la misma forma, en el Sur avanzó el líder de la temporada. Los Diablos Rojos del México salieron avantes de la ‘Guerra Civil’ ante los Tigres de Quintana Roo, después de hacer valer la localía al ganar sus cuatro juegos en casa.

El rival de los Diablos serán los Leones de Yucatán, finalista constante en los últimos años. Los del sureste fueron el equipo que menos batalló, al superar 4-1 a Guerreros de Oaxaca, por lo que llegarán con casi una semana de descanso.

Las Series de Campeonato de Zona definirán a los equipos que disputarán la Serie del Rey de la LMB, a ganar 4 de 7 partidos. En cada partido podrás apostar en Strendus al tiempo que disfrutas del mejor béisbol del país. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes