Síguenos

Otros Deportes

¿Cómo va la primera ronda de los NBA Playoffs?

La mayoría de las series ya están definidas, pero aún hay más emociones en los partidos restantes a disputarse hoy y mañana

Foto: pixabay.com

Los Playoffs de la NBA atraen no solo a aficionados al baloncesto, sino también a aficionados en general. Lo reñido de sus series y lo emocionante de sus partidos hacen que te mantengas al filo de la butaca, y la temporada 2019 no ha sido la excepción.

Hasta el momento los mejores equipos han avanzado, al menos en la Conferencia Este, donde ya están definidos los cuartos de final. Los Milwaukee Bucks, 1° lugar de la Conferencia, despacharon 4-0 a los Detroit Pistons y enfrentarán a los Boston Celtics, que eliminaron por el mismo marcador a los Indiana Pacers.

View this post on Instagram

Round 2. #FearTheDeer

A post shared by Milwaukee Bucks (@bucks) on

En la otra llave los Philadelphia 76ers, tercer lugar, derrotaron 4-1 a los Brooklyn Nets; el mismo resultado se dio en la serie entre los Toronto Raptors, 2° lugar del Este, y el Orlando Magic, por lo que en cuartos de final 76ers y Raptos medirán fuerzas.

La Conferencia Oeste solo tiene a un invitado definido. Los Portland Trail Blazers lograron su pase anoche de forma dramática, con un triple para la historia por parte de Damian Lillard, eliminando al Oklahoma City Thunder.

View this post on Instagram

😤😤😤😤😤😤

A post shared by Philadelphia 76ers (@sixers) on

El día de hoy Golden State Warriors *(-2000) podrían asegurar su pase frente a Los Angeles Clippers *(+917), pues tienen ventaja de 3-1; el mismo escenario está en Houston, pues los Rockets lideran la serie ante el Utah Jazz *(+282) y esta noche podrían finiquitar.

En caso de que Warriors y Rockets ganen, solo estaría pendiente la eliminatoria entre Denver Nuggets y San Antonio Spurs, con los primeros aventajando 3-2; sea cual sea el resultado, en Strendus puedes apostar aquí a toda la emoción de los playoffs de la NBA, hasta definir al campeón de la temporada 2019.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes