Síguenos

Deportes

Clásico empate en Monterrey

Rayados desaprovechó la ventaja en su propio estadio y dejó ir el triunfo en el derby regiomontano 118

(Foto: afpforum.com)

Muchos millones y pocas emociones. El Clásico Regio no pasó del empate este sábado, pues Rayados y Tigres igualaron a un gol en el Estadio BBVA Bancomer, en un partido que no fue tan espectacular como se esperaba.

Aunque en la previa ambos equipos llegaban con estadísticas imponentes y planteles estelares, en el terreno de juego no se hicieron tanto daño, dejando el liderato en manos de Tigres, con la posibilidad para el León de superarlos.

Los felinos tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador, con un disparo de Vargas que remató solo y voló su disparo; los locales no se espantaron y fue Rogelio Funes Mori el encargado de abrir el marcador al 34’ con un golazo de taquito, tras una gran pared con Jesús Gallardo.

Rayados insistió antes del medio tiempo, pero no concretó el segundo. Para el complemento, los albiazules cedieron la iniciativa y Tigres tomó la bola. El peligro incrementó en el área local y los cambios de Diego Alonso terminaron por encerrar a la Pandilla.

Luis Quiñones fue el encargado de poner el 1-1 al 81’, en una buena jugada individual por la banda izquierda que terminó en un tiro-centro mal atajado por Marcelo Barovero. Con el gol Tigres llegó a 23 puntos en la cima, por 22 de sus rivales, que a pesar de todo mantienen el invicto en el Clausura 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes