Síguenos

Deportes

Duelo por la cima del Este en la NBA

Brooklyn y Filadelfia se enfrentan en el sportsbook por el liderato de la conferencia en la recta final de la campaña

sportsbook
Getty

La temporada de la NBA está en su recta final, se han llevado a cabo 54 juegos, lo que quiere decir que quedan menos de 20 en la temporada regular y las cosas están cada vez más cerradas. Los equipos pelean por un mejor lugar en las conferencias y sin duda lo mejor está por venir en el sportsbook.

La Conferencia Este tiene dos protagonistas que no aflojan, por el contrario, hacia el final de la campaña han apretado el paso y pelean la cima en lo que será una lucha cerrada hasta el último juego, nos referimos a los Brooklyn Nets y los Filadelfia Sixers, que chocan este miércoles por el liderato del sector.

Dicen que “caballo que alcanza… gana”, y eso es exactamente lo que buscan los Nets, que poco a poco han escalado lugares en el Este y ya empataron el liderato, tienen siete victorias en los últimos 10 encuentros y cuentan con un trío de estrellas que es considerado como el más poderoso de la liga.

Desde que se anunció la contratación de James Harden, última pieza de ese tridente, la escuadra de Steve Nash se fue a la cima de las predicciones para llegar a la final y tratarán de hacer efectivos esos pronósticos. Tienen 37 triunfos y muchos deseos de ser campeones, salen con momios de +217* para ganar este juego en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El gran paso de Filadelfia

Por su parte, los Sixers han mantenido el paso toda la campaña, desde el inicio tomaron la punta de la conferencia y no la han soltado, han ganado seis de sus últimos 10 compromisos y cuentan con los mismos 37 triunfos de sus adversarios, por lo que sin duda nos espera un gran duelo. Filadelfia es favorito con una línea de -294* al estar en casa*.

Joel Embid y Ben Simmons encabezan al conjunto de Doc Rivers, que está tratando de llegar a la serie por el Trofeo Larry O’Brien por primera vez desde la campaña de 2001. Los aficionados de Filadelfia llevan 38 años esperando para poder celebrar otro campeonato de la NBA. 

Vive en nuestro Sportsbook la recta final de esta temporada de la NBA, tenemos todos los juegos para que escojas a tus escuadras favoritas y participes con ellas por el triunfo, es momento de que conquistes el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes