Síguenos

Deportes

Chiefs y Texans inician acción de la NFL

Kansas City y Houston se enfrentan en el partido inaugural de la temporada 101 de la liga. ¿Quién tiene mejor lugar en el sportsbook?

sportsbook
Getty

La temporada de la NFL arranca, como hace 17 años, en jueves por la noche con los campeones, los Chiefs de Kansas City, recibiendo a los Texans de Houston, en una repetición del duelo de la ronda divisional de la Conferencia Americana del año pasado. ¿Qué lugar tienen en el sportsbook?

El equipo de Bill O’Brien no ha olvidado ese último encuentro de la serie, ya que llegaron a tener una ventaja de 24-0 y terminaron perdiendo por un marcador de 51-31. Semanas más tarde, los Chiefs llegaron al Super Bowl y se convirtieron en campeones por primera vez en 50 años.

Kansas City llega como el gran favorito para repetir el título. El quarterback Patrick Mahomes ha alcanzado su madurez, su velocidad lo hace doblemente peligroso y se espera que tenga un gran año, en el cual contará con las mismas armas del año pasado con Tyreek Hill, Sammy Watkins y su ala cerrada Travis Kelce. Para este juego salen como amplios favoritos en nuestro Sportsbook con momios de -417*.

¿Cómo llegan los Texans?

Por su parte, los Texans decidieron reforzar su cuerpo de receptores con la llegada de Randall Cobb y Brandin Cooks, que serán de gran ayuda para el quarterback DeShaun Watson. Además de la baja de DeAndre Hopkins, dejaron ir al corredor Carlos Hyde, que daba mucha fortaleza por tierra. La defensa sigue estando bajo el liderazgo de JJ Watt, quien espera mantenerse alejado de las lesiones y volver al nivel que le conocemos.  Houston sale en esta Semana 1 con una línea de +326*.

Esta campaña, como todas en los deportes a nivel mundial, será diferente, pues se da en medio de la crisis provocada por la covid-19, lo que provocó que no hubiera juegos de pretemporada y que muchos equipos hayan decidido no tener aficionados en los encuentros.

Todo está listo para la patada inicial en Strendus, donde podrás consultar en nuestro Sportsbook los momios de todos los partidos semana tras semana y también de los favoritos para llegar al Super Bowl LV, que se jugará en Tampa Bay el 7 de febrero de 2021.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes