Síguenos

Deportes

Chiefs busca repetir el título en la NFL

Kansas City busca una hazaña que tiene más de 15 años sin lograrse en el emparrillado. ¿Qué dice el sportsbook?

sportsbook
Getty

La temporada de la NFL está a la vuelta de la esquina: solo falta una semana para el kickoff 2020 con el juego entre los actuales campeones, los Kansas City Chiefs, ante los Houston Texans, en lo que será una temporada llena de emociones. ¡Síguelos en nuestro sportsbook!

El quarterback Patrick Mahomes y los Chiefs buscarán repetir el título, sin embargo, sabemos que no es una tarea fácil. Los últimos en lograrlo fueron los New England Patriots en las temporadas 2004 y 2005. Este año podría darse esa hazaña, ya que los pupilos de Andy Reid salen como favoritos en nuestro Sportsbook con +600* para volver a ganar el Super Bowl.

Empatados con Kansas City aparecen los Baltimore Ravens, que también tienen una línea de +600* para campeones. Los pupilos de John Harbaugh cuentan con el jugador sensación de la NFL, el quarterback Lamar Jackson, que tiene un brazo prodigioso y gran velocidad, además de ser portada del famoso videojuego Madden 21.

Y en la Conferencia Nacional…

En la Conferencia Nacional, los San Francisco 49ers llegan como favoritos para repetir su viaje al Super Domingo con momios de +975*. Se piensa que Jimmy Garoppolo está listo para levantar el Trofeo Lombardi este año.

Sin duda la noticia del año en la liga fue que el quarterback Tom Brady cambiará de equipo. Su llegada a los Tampa Bay Buccaneers elevó muchísimo los momios para campeón, colocándolos en cuarta posición con +1150*. Con la ayuda de Rob Gronkowski y la reciente llegada del corredor Leonard Fournette, serán un equipo muy peligroso.

Finalmente, los New Orleans Saints son quintos en la lista de favoritos: los hombres de Sean Payton, encabezados por Drew Brees, están listados con +1175*, muy por encima de los Dallas Cowboys, que tienen una línea de +1625* en la sexta posición.

No te pierdas ni un solo juego de esta temporada de la NFL y sigue toda la acción del deporte de las tackleadas en Strendus, donde semana a semana podrás consultar los momios de los partidos.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes